day cafe.

184 15 0
                                    


Tres años después.

En estos tres años han pasado muchas cosas.

Una de ellas, es mi separación con Mikasa, algo que mis amigos venían venir, pero fue sorpresa para ella, ya que mi decisión de acabar con esa relación fue mía. No fue muy agradable, ese día la lleve a un restaurante mientras mi madre cuidaba a mi hija, todo fue normal mientras trascurría ese pequeñín momento, claro que acabo al comentárselo.

Se puso un poco loca, más bien demasiado alterada, llamo la atención de la demás gente y por suerte logre calmarla.

°

°

Flash back.

¿Y cuál es el motivo de esta cena?--seria.

No podemos solo hablar como gente civilizada y no pelear por un solo minuto.—siendo claro.

Sabemos bien que no tenemos nada más que hablar si no se trata de Yulia—seca al decirlo.

Iré al grano—mostrando indiferencia, algo que nunca hice con ella.—Nuestra relación es una completa mierda. Lo he pensado y como estoy cansado de pelear todo el tiempo contigo, es mejor que los dos pongamos fin a esta relación.

Se quedó de pierda y sorprendida.

M-Me...estás pidiendo...me estás diciendo... que terminas conmigo—alzando la voz.

Si estoy terminando contigo—sin cambiar de expresión.

Nunca—parándose.—Escúchame bien... tu no terminarás conmigo.....no me vas a dejar.

Fin del Flas back.

°

°

Para no hacer largo al cuento, diré que me tomo algo de tiempo para calmarla, pero mi decisión era firme y ella se fue sin más que decir.

Unos días después sin saber de ella, pedí la custodia de mi hija, no se la iba a dejar. Ella accedió, cuando se enteró como si nada, hasta supe que por eso se había alterado; no quería cuidarla, mucho menos hacerse responsable de nuestra hija, por eso se había alterado, pero una vez que pedí la custodia fue más fácil.

El trámite y el proceso más la resolución del juez termino todo ese asunto; obtuve la custodia y me mude con mi hija, no iba a vivir en un lugar donde no tenía ningún sentido hacerlo, quedarme ahí no era una buena idea; aunque hay que decir que la verdad de todo este asunto fue por Eren.

¿Porque fue por Eren?.

Es sencilla la respuesta, para mí y para él era inevitable no sentir atracción, algo que no nos dimos cuenta en todo el tiempo que convivimos, todo porque el cuidaba a mi hija cuando estaba fuera; si no fuese por el ex esposo de Eren, ni por su hijo, jamás nos habríamos dado cuenta y hubiesen pasado los años y nosotros sin darnos cuenta.

My love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora