🎈ASPIRO A SER ALGO EN LA VIDA YIIKES🎈

1.7K 193 34
                                    

OMFG

GANAMOS

GANAMOS

GA FUCKIN NAMOS KFBDJF

En serio no saben la emoción que tengo y el arrrrto sentimiento que tengo en este momento.
Al fin gane algo que no es peso :'^)

Tal vez la mayoría de ustedes no estaban ni enterados de que la historia estaba nominada en los Derry Awards, lo cual es mi culpa, ya que honestamente siento que mi historia no es como para tomársela en serio, like, comparada con otras obras maestras cof cof besame Stan cof cof mi historia es súper chafa y para mi no me hace mucha emoción darle promoción. En especial porque vivo con el miedo de que alguien llegue a ofenderse con mi sentido del humor (me ha pasado jajs). So ni siquiera estuve en el mood de VAYAN VOTEN MIS AMORES , LE DARE FOLLOW A QUIEN MAS VOTOS PONGA ahre así tipo Mario Bau.

Buuuut

Ganamos kfbajdja

En serio, muchísimas gracias por el amor que le dan a la historia *empieza a llorar* no saben lo bonito que me han recibido en el fandom (a excepción de los Fillie shippers y Talia stans xd). Ustedes comentan que les alegro su día con mis pendejadas, pero casi nunca les digo lo mucho que ustedes me alegran el día con sus comentarios; desde algo súper cagado que me hace reír a mares hasta un simple "JAJAJAJAJAJA" me provoca una sonrisa en la cara.

El hecho de que la historia haya ganado sin que yo ni siquiera le haya hecho promoción ni nada, me hace muy feliz.
Muchas gracias.

Siempre he sido una persona que ha sido rechazada por diferentes grupos de personas a lo largo de mi vida, viéndome obligada a pretender ser alguien más. Pero, cuando se trata de mis fandoms especialmente cuando escribo,ya sean pendejadas randoms como las de esta historia, o ya sean fanfics a las que le dedico mucho tiempo, dedicación y deberían de tener más leídas así como Step Brothers (esa publicidad no la tienen ni los partido políticos de México xd) me siento completamente libre de ser yo. Gracias por aceptar mis pendejadas.

Sepan que tienen una amiga, no solo soy su escritora. Si algún día sienten que todo va mal, me tienen a mi aquí, pueden contarme sus problemas, o hasta sus alegrías por que...¿a quien no le ha pasado que no tienen con quien fangirlear?

Gracias a WolfhxrdVibes por crear los premios y tomar mi historia (toda qlera) en cuenta.

Gracias nuevamente a ustedes.

LOS AMO ❤

(Tomense un chot por cada que escribí "gracias" :'v)

🎈The Mexican Losers Club 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora