🎈Tamales pt1

3.1K 435 358
                                    

-RICHIEEE STAAAAN DEJEN DE COMERSE EL POLLO Y SIGAN DESMENUZANDOLO -se quejaba Eddie quien picaba frenéticamente los tomates.

-Pero es que tenemos hambre -se quejo el judío

-Me vale verga, por eso estamos haciendo esto, awuanten hasta la noche.

-Wey nos tienes aquí como esclavos desde las 8 de la mañana -se quejó ahora Beverly que lavaba las hojas de tamal.

-Callate y apurate wey

-Oye pendejo no le hables así cabrón -Ben defendió a su elfa mientras movía el mole.

-E-Eddie c-calmate p-por favor

-CALLATE PENDEJOOOOO -Eddie lo amenazo con un cuchillo.

-Bill, creo que ya es hora de que Eddie toma su siesta -susurro el de lentes al tartamudo

-Yo p-p-pu-pueedo ayudar a q-que se calme, u-ustedes s-sigan apu-puerandose -habló o intento hablar Bill.

-Ay mis bebes ya están estresados. Vayan a descansar -hablo ahora Stan acercándose para besar la mejilla de Bill he intentar besar la de Eddie.

-NO ME PINCHES TOQUEEES -grito agudamente el asmático cuando sintió que Stan se le acercaba.

-Okay, eso es suficiente, llevatelo Bill -habló Beverly.

-Ven m-mi amor -Bill tomo a Eddie por los hombros y con ayuda de Richie lo llevaron a una de las habitaciones en esa casa que todos compartían

(Saben lo que es una vecindad? Así cono con cuartitos y eso, ahre pos imaginence que todos los Losers viven en una ah)

bATEBIENESEMOLEBENSTANFIJATEQUENOSEQUEMENLOSTOMATESBEVERLYLAVABIENLASPINCHESHOJASRICHIEDEJADECOMERTEEELPINCHEPOLLOOOOOOO -Eddie pataleaba negándose a salir de esa cocina.

-Y Mike? -pregunto Stan a Ben y Beverly.

-Fue a al rastro a comprar carne. Con Henry

-Oh... Entonces van para largo

-Supongo.

-Creo que voy a buscar a Richie -dijo Stan comenzando a caminar pero Beverly lo tomo por la camisa.

-No ni madres.

-wey ¿por qué? -se quejo Stan

-Porque -contestó ahora Ben- sabemos que si se van los cuatro a "relajarse" terminaremos solo Bev y yo haciendo todo.

Stan bufo y siguió cociendo los tomates.

-Que onda raza -habló Mike mientras cruzaba la puerta de la cocina.

-Se va armar o no se va armar la carnita asada? -hablo ahora Henry.

🎈The Mexican Losers Club 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora