(ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN LA NOTA DEL FINAL
AHORA... PORQUE USTEDES LO PIDIERON...
DISFRUTEN SU PRRA ORGIA QLEROS :v)
Una vez Beverly y Ben se distrajeron con Henry y Mike. Stan se escabulló para irse directo al cuarto donde sus novios estaban.
-Mmmmmhh -escuchó los gemidos de su novio Eddie, provocando que el calor se le subiera al cuerpo. Se acercó a la puerta para escuchar con mas claridad.
-Que haces wey -el judío se exaltó al escuchar una voz.
-Ahh solo eres tú -sintió ligero alivio al descubrir que solo era su otro novio, Richie.
-MIERD-se escuchó un grito agudo por parte de Eddie, y posteriormente fuertes jadeos del tartamudo.
Stan dirigió su mano a la manija de la puerta dispuesto a abrir, pero sintió la mano del bocazas en su hombro.
-Wey tenemos que ayudar a los tamales...
-Me vale verga -Stan se acercó a él para besarlo de la manera mas intensa, al principio Richie estuvo a punto de separase de el, pero un gemido por parte de alguno de sus novios y la mano del judío bajando a su entrepierna hicieron cambiar su opinión.
-C-creo que deberíamos entrar ahí -hablo Richie respirando dificultadamente.
Stan asintió frenético y abrió aquella puerta,la imagen con la que se encontraron ambos al entrar a aquel cuarto los dejo casi sin aliento.
Eddie estaba de rodillas frente al tartamudo haciéndole sexo oral, mientras que Bill tenia la cabeza echada hacia atrás mientras ahogaba sus gemidos mordiéndose el labio.
-Podemos ayudar con eso -hablo casi inahudible Stan captando la atención de ambos chicos. Richie cerro la puerta detrás de el y la aseguro.
-N..no -contesto Bill- t-t-te-tenem-mos ah -se calló así mismo cuando sintió los labios de Stan en su cuello.
-Vamos Billy, hace mucho que no nos damos amor los cuatro. -el tartamudo gimió alto al sentir la respiración caliente del judío en su lóbulo.
Bill bajo la mirada para encontrarse con una imagen muy caliente de Richie y Eddie besándose y tocándose frenéticamente ahogando jadeos y juntando sus lenguas de manera obscena
(Mencione ya que es muy importante que lean la nota del final C:??)
Un gemido audible salio de sus labios cuando la mano de Stan empezó a masturbarle.
Por otro lado, Richie empezaba a desvestir por completo a Eddie, quien de reojo miraba a Bill y Stan, solo para incrementar la excitación en su cuerpo. Richie quito todas las prendas de sus cuerpos y después de un intenso beso observaron que Stan era el último que hacia falta de despojarse de sus prendas.
ESTÁS LEYENDO
🎈The Mexican Losers Club 🎈
HumorBienvenido al club de los perdedores hijo de tu puta madre alv. Pendejadas random con salsa verde de la que pica, cilantro y cebolla. Humor