Richie: hIJOS DE SU PERRA MADRE DESPIERTEN QLEROSSS *grita Richie despertando a los demás.*
Stan: ay no...
Bill: q-que q-quieres R-r-richie?
Eddie: no preguntes Bill, creeme.
Richie: hOY ES DIA DE REYESS WEYES ALV *sale corriendo*
Bill: *suspira* si no lo amara tanto...
Eddie: por dos *sentándose en la cama*
Stan: yo lo amo un chingo pero la neta que se vaya a la ver...
Bill: Stanley...
Stan: William...
Eddie: *suspira* los espero abajo. *sale de la habitación.*
Stan: *le da la espalda a Bill*.
Bill: Stan, ¿que pasa?
Bill: deja de ignorarme y dime que pasa wey
Stan: ohh para eso no tartamudeas qlero
Bill: sTANLEY!
stan: por que no mejor te vas con Eddie o Richie uhm?
Bill: "rueda los ojos* ya hemos hablado de e-esto.
Stan: *le da la cara* pues antes de que "esto" pasara, yo era tu novio y parece que lo olvidaste...
Bill: seguro que tu si lo olvidaste ayer que te cogias a Richie ¿no?
Stan: es diferente
Bill: no e-entiendo c-como
Stan: el punto es que, me estas olvidando, de los tres, yo soy el ultimo al que le pones atención, como si no existiera yo...
*el drama de Stan fue detenido por los labios de su novio Bill, el rizado forcejeó para zafarse de sus brazos, pero el otro siendo mas ágil, tomo ambas muñecas y las sostuvo arriba de su cabeza en un rápido movimiento para después recostarlo en la cama*
Bill: *separándose* e-eres una maldita perra dramática, pero así te amo Stanley... Mas de lo que te imaginas, mas que a Richie y E-e-eddie, y t-te lo voy a demostrar.
*Dicho eso, Bill empezó a besar el cuello de Stan, sin piedad, dejando marcas donde fuera que se le antojaba, dejando en claro que era suyo.*
⚠Smut alert⚠ (la nery no c la que les aviso si ustedes Cochinotes van a leer de todos modos )
*Cuando los labios y dientes de Bill tocaron ese punto débil en la clavícula del rizado, Stan supo que no había vuelta atrás, dejando salir un gemido,zafo del agarre del mas alto y llevó su mano a su parte baja.
A pesar de que Bill disfrutaba de los movimientos sobre su parte intima, se recordó que esto se trataba solo de Stan, tomando fuerza de voluntad, tomo las mano de su amante y la volvió a sostener sobre su cabeza. Después de mirar a Stanley a los ojos durante un tiempo y sintirse la persona mas afortunada del mundo, Bill lo beso con fuerza y desesperación, haciendo una guerra con sus lenguas, Stan esta vez bajo a ambas manos al cabellos de su novio, en el cual daba tirones mientras lo tomaba para profundizar su beso.
La mano de Bill viajo por todo su torso hasta llegar al borde de su pantalón de pijjama y ropa interior, sin pedir permiso, Bajo ambos de un tiron haciendo gemir a Stan de sorpresa.Stan: BILL
*Grito el rizado al sentir dos dedos en su interior sin recibir aviso. Bill, empezo a mover sus dedos dentro de el, haciendo una especie de tijera, disfrutando la expresión y los gemidos de su novio. Al cabo de un rato, cuando Stan se lo ordeno, Bill alineo su miembro con la entrada de Stan y lo penetró.
Las embestidas de Bill no estaban siendo nada dulces ni delicadas, y a Stan eso lo volvía loco, estaba en el borde del paraíso, Bill se sentía tan bien dentro de él, cuando el tartamudo toco ese punto, Stan ni podía dejar de gemir, al cabo de un rato, cuando sintió la mano de su novio masturbarle, termino gritando el nombre de Bill una y otra vez.
Bastaron sólo pocas embestidas más para que Stan se corriera, manchando la mano de Bill, este otro, al sentir la presión de las paredes de Stan apretar alrededor de su miembro, se corrió dentro de él, solo unos segundos más tarde que el rizado.
Bill: te amo Stan...
Stan: y yo a ti Bill.
Eddie: a mira que chingones los niños, ya cogieron y a mi me dejan alla abajo, solo, soportando los berrinches de Ricardo porque no le trajeron nada los Reyes *parado en la puerta con los brazos cruzados*
Bill: p-perdon E-e-eddie
Eddie: como sea, ya lo solucione
Stan: ¿como?
Eddie: *se acerca a ambos y besa a Stan salvajemente* Tengo mis métodos.
Stan: podemos ver algunos de esos?
Eddie: si como chingados no...
Richie: *entra* pero los verán después de que vayamos a la aurrera a comprar la rosca, así que mis pinches putitas bien cachondas hijas de su puta madre, levantense y vistanse, que mi gordura no espera mas qleros.
ESTÁS LEYENDO
🎈The Mexican Losers Club 🎈
HumorBienvenido al club de los perdedores hijo de tu puta madre alv. Pendejadas random con salsa verde de la que pica, cilantro y cebolla. Humor