🎈Posadas 🅱ergas

4.5K 482 598
                                    

Los Barrens se veían coloridos gracias a los adornos de los perdedores que coincidían en luces y una que otra esfera que habían sacado de sus casas.

No habían hecho la posada en el lugar donde ellos siempre se reunían, sino que mas cerca de la casa de Miguelito.

-!Richie bajate de ahí cabron¡ -exclamó cansado el jabón... Digo judío

-Nel prro -contestó mientras seguía escalando por los pinches árboles.

Miguelito solo veía alegre las escenas que de mostraban frente a sus beios ojitos xd, Richie y Stan discutiendo frenéticamente, Bill y Eddie haciéndose cariños y compartiendo tostadas de Tinga, Bev y Ben hablando entre solo ellos dos como nunca antes lo habían hecho, lo sabía por la forma que Bev se acercaba y miraba al gordito. Georgie solo corria a lo pendejo por todos lados buscando donde los ojetes le habían escondido las piñatas.

Después de que las parejitas terminaran de sus pinches cursilerías todos se juntaron como los buenos karnales y amigos que eran.

El tiempo se les paso entre risas y pendejadas. Richie y Bill comenzaron una guerra con la gelatina. Eddie se había encabronado con ellos, ya que el era quien la había preparado.

-¡No mamen pendejetes, es sin azucar¡

-Callate pendeja -le grito Richie.

-No wey, dejen de jugar con la pinche ge...- El asmático pendejo fue interrumpido por los labios del de lentes.

-¿Te han dicho que te ves lindo cuando te enojas? -dijo al separarse de Eddie

-Pues si sigues aventando mi gelatina a lo pendejo, me vas a ver bien pinche hermoso cabrón.

Por otro lado seguían Bev y Ben, quienes se habían conocido aun mejor de lo que ya lo hacían, la pelirroja se dio cuenta de todas esas virtudes que Ben tenia, que lo hacían único... Y detergente *inserte pacman*

Estaban en uno de esos silencios cómodos, que solo se hacen con la personas que mas amas en tu vida, con esa persona que te dispara un esquite y te etiqueta en memes 24/7

- Tu pelo es fuego de invierno... -dijo en un susurro

-...rescoldo de enero -continuo en el mismo tono Ben- allí arde también mi corazón.

Ambos se miraron y sonrieron ampliamente para después tomarse las manos y caminar hacia donde partirían la piñata.

La posada terminó con Mike, Bev y Ben aventandose ponche caliente (todos mecos esos batos siono raza) Bill consolando a Georgie, y Eddie curándolo porque el pendejo se había caído cuando un pedazo de Barro le cayó en la geta.

-¿Que le paso? -pregunto preocupado Richie con Stan detrás de él.

-E... Es... Es que no..o a... Alcanse...e dul... Ces en la piñata -sollozo el escuincle y apenas le pudieron entender.

-Ummmmh cierra los ojos -dijo animado el de lentes y aunque su cuñadito lo miro espantado los cerro.

Riche aprovecho y le arrebató la bolsa llena de dulces y fruta que el jaboncito tenia, y cuando este se quejo Richie sol l golpeó. De igual forma puso su pico de la piñata que había agarrado, lleno de dulces.

-Abrelos.

-Como las piernas de B... -el judío fue interrumpido por la mano de su novio en una de sus nalgas.

-¡Wow gracias Richie¡ -el pequeño se abalanzó a los brazos del nombrado sorprendiendo a todos- eres el mejor novio que mi hermano ha tenido. -dijo y se puso a correr jugando con sus dulces.

-De hecho, los tres son los mejores novios que he tenido -Bill beso cada una de las mejillas de sus respectivos novios.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Wueno, aquí esta la posada, perdón si es corto o malo, lo que pasa es que estoy ocupada y en chinga preparando la cena.

Pasen una feliz navidad y traguen mucho. Lxs amo 💘

🎈The Mexican Losers Club 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora