CAPÍTULO 1-FINALES
-¡Nooooo! -gritó Stefan desesperadamente mientras llegaba al claro demasiado tarde, llegó justo a tiempo para ver a Elena clavar la rama en el pecho de Caroline.
-Oh… -Caroline jadeó con los ojos muy abiertos mientras cogía su última bocanada de aire y se desplomaba en el suelo, su cuerpo envejeciendo y sus venas ennegreciéndose.
Damon agarró a Elena por detrás, sus ojos se abrieron mientras tomó el cuerpo sin vida de Caroline-. ¿Qué has hecho?
Elena se encogió de hombros de manera indiferente-. Estaba molestándome. Seguía intentando decirme que hacer.
-¿Y por eso la has matado?
-Mejor que tener que estar escuchando su molesta voz -Elena sonrió satisfecha-. O verla coquetear con Stefan. ¿No se suponía que tenía que estar enamorada de Tyler? ¿O de Klaus? No puedo seguir el ritmo.
-Oh dios, Klaus-. Damon apretó el agarré que tenía sobre Elena cuando se dio cuenta -. Acabas de matar a la mujer con la que está obsesionado.
-¿Y? Soy la doppelgänger no va a hacerme daño.
-No estoy tan seguro de eso. Eres un vampiro Elena, ya no puedes ayudar a Klaus a hacer más híbridos, ahora eres inútil para él. Tenemos que sacarte del pueblo -Damon dijo entrando en pánico.
-Aléjala de aquí -Stefan susurró con voz ronca mientras quitaba la rama del corazón de Caroline y la acunaba en sus brazos, lágrimas caían por sus mejillas.
-Hermano… -Damon sintió como su corazón se rompía al ver la cara devastada de su hermano.
-¡No quiero escucharlo Damon! -Stefan los miró ferozmente a los dos-. Alejaros de una maldita vez de nosotros. Llévatela y abandonad Mystic Falls, dejad el país, realmente no me importa -Stefan ahogó un sollozo mientras miraba una vez más a Caroline-. Necesito cuidar de mi mejor amiga.
-Cuídate hermano -Damon desapareció con Elena, dejando atrás dos últimas palabras susurradas al viento-. Buena suerte.
Mientras su hermano y su exnovia se marchaban, Stefan dejó ir los sollozos que había estado conteniendo, ocultando su cara en los rizos rubios de Caroline mientras lloraba por perder a otra amiga en manos de alguien que quería. Primero Damon mató a Lexi y ahora Elena mata a Caroline, una de las pocas luces restantes de su vida.
Hacía tan solo unas horas que Caroline había estado riéndose mientras él la cargaba sobre su hombro en la fiesta, riendo con ella mientras bailaban juntos. Antes de que Elena tratara de matar a la Sheriff Forbes y después teniendo éxito al matar a Caroline.
-Lo siento Caroline-. Stefan susurró entrecortadamente en el pelo de ella. ¿Por qué no te protegí? Elena te ha estado atacando todo el día, tenía que haberlo visto venir-. Lo siento mucho, mucho.
Después de permitirse un tiempo para llorar Stefan decidió que era tiempo de llevarse a Caroline de ahí. Envolvió un brazo por debajo de sus piernas, el otro alrededor de sus hombros y se puso de pie sosteniéndola cerca. Discutió consigo mismo durante un momento antes de decidir traerla hasta la casa de huéspedes.
Stefan caminó despacio hacia su casa esperando que los asistentes a la fiesta, Damon y Elena se hubieran ido cuando él llegase a casa. Afortunadamente resultó ser cierto, cuando llegó la casa estaba vacía y en silencio. Abrió la puerta y entró cerrándola con el pie, caminó hacia el sofá dejando con cuidado a Caroline en él.
Stefan se sirvió una bebida y se la bebió intentando prepararse para lo siguiente que tenía que hacer. Tomando una profunda respiración sacó su teléfono móvil y marcó.
ESTÁS LEYENDO
End And Beginnings
Fanfictionno es mia la historia solo tendra como10 cap por hay besos