2

948 44 2
                                    

La historia no me pertenece al igual que los personajes, yo solo estoy haciendo la traducción.

CAPÍTULO 2-COMIENZO

-Caroline… -susurró Klaus en shock, solo podía mirar el cuerpo de Caroline acostado en el sofá, no podía apartar los ojos de su piel gris y sus venas negras que indicaban su muerte. Estaba muerta. Un dolor agudo atravesó su pecho al darse cuenta. Como si estuviese en trance caminó hacia ella sintiendo sus piernas doblarse mientras estaba de pie a su lado, cayendo de rodillas mientras alargó una mano temblorosa y rozó su mejilla con sus dedos. Ella estaba fría, su luz se había extinguido. Su luz se había ido. Su respiración era entrecortada, enormes jadeos estremecidos por el aire.

Stefan vio a Klaus cuando cayó de rodillas delante de Caroline sin aliento. Encontró difícil ver al hombre que había odiado durante mucho tiempo, a quien creía incapaz de tener sentimientos, venirse abajo delante de él por su mejor amiga, quien iba a pensar que si había alguien capaz de sacar emociones de entre la gente fuese Caroline. Incapaz de mirar más sin hacer nada, Stefan rompió el doloroso silencio-. ¿Klaus?"

-¿Quién hizo esto? -preguntó Klaus suavemente, sus ojos llenos de lágrimas que estaban a esperando a ser derramadas.

Stefan abrió la boca para hablar pero no salió ninguna palabra. Si se lo digo, estoy básicamente sentenciando la muerte de Elena¿Podría hacerlo? Claro que estaba furioso con ella pero una parte minúscula aun tenia sentimientos por ella.

Klaus no podía esperar más para una respuesta, giró la cabeza para mirar entre lágrimas a Stefan-. ¿Quién hizo esto Stefan?"

-Klaus… -Stefan miró al suelo incapaz de ver la mirada de devastación en la cara de Klaus.

-¿QUIÉN HIZO ESTO? -gritó Klaus mientras rápidamente clavaba a Stefan contra la pared, su mano envuelta alrededor del cuello de Stefan sus rasgos de Híbrido aparecieron en su cara mientras perdía el control de sus emociones, golpeando la cabeza de Stefan contra la pared con cada palabra-. Dímelo. Ahora.

Stefan intentó apartar los dedos de Klaus de su garganta mientras jadeaba por aire-. Elena.

Klaus perdió el agarré que tenía en Stefan-. ¿Qué?

Stefan jadeó por aire un momento antes de responder-. Fue Elena, mató a Caroline.

Klaus lo soltó completamente mientras daba un paso hacia atrás en shock, sus rasgos volviendo a la normalidad-. Por qué Elena la mataría.

Stefan se frotó el cuello por el dolor antes de responder a Klaus-. Ha apagado el interruptor. Desde entonces ha mostrado su rivalidad con Caroline -Stefan caminó hacia las bebidas sirviendo una bebida para él y para Klaus, pasándosela tomó un sorbo de su bebida-. Elena ha estado provocándola todo el día, no cogiéndola en lo de las animadoras, poniéndose celosa mientras Caroline y yo bailábamos juntos divirtiéndonos, después intentó matar a la Sheriff Forbes y secuestrarla a ella -Stefan odiaba discutir esto otra vez pero sabía que Klaus lo obligaría, terminándose el resto de su bebida continuó-. Fuimos a buscarla, podía escucharlas pelearse, intenté llegar lo más rápido que pude pero llegué demasiado tarde, llegué justo cuando Elena le clavó la estaca.

Klaus escuchó ávidamente lo que Stefan le contó apretando el vaso tan fuerte que se rompió en su mano-. ¿Dónde está la perra ahora Destripador?

Stefan vio como los rasgos de Klaus se llenaban de rabia sin ni siquiera notar los fragmentos rotos del vaso en su mano-. Se ha ido.

-¿Oh? -Klaus estaba aparentemente calmado-. ¿Ni siquiera se ha quedado a admirar su obra?

-Damon se la ha llevado -Stefan respondió.

 End And BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora