9

968 43 13
                                    

La historia no me pertenece al igual que los personajes, yo solo estoy haciendo la traducción.

CAPÍTULO 9-LA CONVERSACIÓN 2ª PARTE

Caroline se metió en la cama junto a Klaus después de un divertido día con Bonnie, Stefan y Kol. Fue agradable poder pasar la tarde con sus amigos sin preocuparse por el apocalipsis sobrenatural que se acercaba. Después de ver Crepúsculo, Stefan y Bonnie y se fueron a casa, planeando cuando iban a quedar con Klaus en casa de las brujas para continuar con su búsqueda para el hechizo de resurrección. Caroline y Klaus habían pasado el resto de la noche sentados en el sofá, hablando, besándose y disfrutando de la compañía del otro antes de irse a la cama.

-¿En qué estás pensando, amor? –preguntó Klaus acostándose a su lado, colocándose de lado y con el brazo debajo de su cabeza.

-Estaba pensando en lo bien que me lo he pasado con todos –dijo Caroline sonriendo, feliz de lo bien que había ido el día.

-Me alegro que te hayas divertido –Klaus le apartó un mechón de pelo de la cara a Caroline-. Te lo mereces después de todo lo que has pasado.

Caroline le besó la muñeca a Klaus-. Creo que todos nos lo merecíamos –Caroline llevó su mano hasta la de Klaus cubriéndola y llevando ambas hasta su pecho donde entrelazó los dedos con los de Klaus, mirándolo se mordió el labio y se quedó pensando.

-¿Qué te preocupa, amor? –Klaus dio un apretón a sus manos unidas-. Puedes contarme lo que sea.

-Estaba pensando –dijo Caroline mientras levantaba la otra mano hacia Klaus y jugaba con el pelo detrás de su cuello-. Qué es hora de contarle a mi madre y a Matt que he vuelto –dijo-. Más o menos.

-Por supuesto, mi amor –Klaus sonrió disfrutando de los dedos de Caroline en su cuello, su toque era reconfortante y excitante a la vez-. ¿Cuándo deseas contárselo?

-Creo que mañana cuando estés con Stefan y Bonnie –respondió Caroline.

-No quiero que hagas esto sola –dijo Klaus frunciendo el ceño, odiando el hecho de que mañana tuviera que dejar a Caroline sola por primera vez desde que era visible.

-Necesito hacer esto sola Klaus, sabes que no les gustas y ya será lo bastante emocional sin meterte en esto –Caroline besó tiernamente a Klaus-. Lo único que necesito que hagas es invitar a mi madre antes de irte.

-¿Qué hay del quarterback? ¿Quieres que también lo invite? –preguntó Klaus.

-Tiene nombre, ya lo sabes –Caroline arqueó una ceja sonriendo.

-Y tuvo tu amor –dijo Klaus apretando la mandíbula y apartando la mirada-. No está en mi lista de gente para conversar.

-Matt es parte de mi pasado –Caroline tuvo que sonreír por los celos de Klaus pensando lo adorable que era-. Lo amé cuando aun era humana y después cuando me convertí en vampiro –Caroline sacudió la cabeza melancólicamente por los recuerdos-. Estaba intentando mantener tan firmemente mi humanidad. Mis emociones estaban intensificadas y temía lastimarlo –cerró los ojos por la vergüenza-. Nos besamos y mi hambre me pudo. Me alimenté de él, si Stefan no me hubiera detenido no sé si habría podido parar.

-Está bien –Klaus acunó el rostro de Caroline entre sus manos-. Lo entiendo. Cuando nos convertimos mi familia y yo, no teníamos ni idea de lo que nos ocurría, el hambre, el ansia por la sangre –Klaus tragó en seco, temiendo mirar a Caroline a los ojos mientras hablaba-. Perdimos el control y acabamos con nuestra aldea.

Caroline colocó un dedo bajo la barbilla de Klaus, haciendo que la mirara a los ojos-. Sé quien eres Klaus –dijo acariciándole la barbilla-. Te he visto en lo peor. ¿O has olvidado que fuimos Tyler y yo a los que ibas a sacrificar antes de que Damon nos salvara? ¿O que mataste a los doce híbridos y a la madre de Tyler? Me apuñalaste, me mordiste y esperaste hasta el último momento para salvarme –al ver el dolor en los ojos de Klaus lo besó, succionando suavemente su labio inferior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 End And BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora