5

726 39 5
                                    

CAPÍTULO 5-VENGANZA

Caroline miró a Kol y abrió los ojos en shock-. Oh dios mío.

Kol sonrió ampliamente-. Son muy buenas noticias cariño.

Caroline se echó a reír encantada-. Seré capaz de verlos, de hablar con ellos –contenta, rodeó a Kol con sus brazos-. No puedo creerlo.

-Créetelo Caroline –Kol la abrazó-. Antes de que te des cuenta, habrán encontrado el hechizo y estarás de vuelta para siempre.

-Especialmente ahora que Elijah también lo está buscando.

-¿Elijah? –Kol se apartó y le dio a Caroline una mirada interrogante-. ¿Mi hermano lo sabe? ¿Cómo?

-Klaus lo llamó esta mañana y le contó lo que pasó –respondió Caroline mientras recordaba la conversación, Klaus le pidió ayuda a Elijah para encontrar el hechizo, confesándole a su hermano que la amaba.

-¿Es eso así? –Kol asintió con la cabeza en forma de aprobación-. Elijah se ha aliado con muchas brujas a lo largo de los siglos, estoy seguro de que encontrará el hechizo para llevarte de vuelta.

-¿No crees que Bonnie lo encontrará en uno de sus grimorios? –preguntó Caroline.

-Podría –Kol admitió que era una posibilidad, ¿pero lo encontraría?-. Un hechizo tan extraño es muy difícil de encontrar. Puede que ella tenga una gran colección de grimorios pero eso no significa que esté ahí –viendo que Caroline iba a interrumpirlo continuó-. Tampoco significa que no nos vayan a llevar en la dirección correcta.

Caroline estaba confundida-. Espera. ¿Significa que puede encontrar el hechizo o que no? Porque me has confundido.

-Las dos –Kol se rio por su confusión, 'ah, quien fuera joven otra vez'-. Las brujas hablan cariño, pueden habérselo contado a una bruja u otra bruja puede haber visto como hacen el hechizo y escribirlo en su grimorio –Kol le sonrió a Caroline-. Hay muchos caminos y diferentes que pueden llevar a lo mismo.

-Está bien, tomaré tu palabra –Caroline se sintió drenada, había pasado por mucho en las últimas veinticuatro horas-. Creo que necesito un descanso.

-¿Un descanso de que cariño?

-De todo, de todos –Caroline se frotó los ojos-. No puedo pensar en si volveré o no –cruzó los brazos sobre su pecho-. He estado constantemente con Stefan o con Klaus y todo lo que pudo ver es lo lastimados que están por mi culpa. Necesito un pequeño descanso.

-No estás atada a ellos Caroline –le recordó Kol-. Tu fantasma puede ir a donde quieras.

-No quiero que estén solos –admitió Caroline mirando al suelo.

Kol sonrió 'no quiere que Nik esté solo'-. Muy bien –rodeó los hombros de Caroline-. Vamos a divertirnos un poco cariño, viendo como interrumpiste mi diversión cuando me llamaste.

-¿Qué estabas haciendo? –preguntó Caroline intrigada.

La sonrisa de Kol era traviesa mientras que sus ojos tenían un toque de diversión-. Atormentar a los lobos que te lastimaron.

Caroline abrió los ojos-. Tyler y Hayley.

-Oh si Caroline, me estaba divirtiendo mucho –Kol se echó a reír mientras recordaba sus anteriores actividades.

Anteriormente

Kol había seguido a los lobos hasta el motel en el que estaban. Vio con diversión como Tyler lanzaba a Hayley dentro y cerraba la puerta detrás de ellos.

 End And BeginningsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora