V

1.3K 161 77
                                    

Chapter5:-

Departamento Rose...
17:15 pm.

Dejó de besarla para juntar sus frentes. La miró a los ojos sonriendo le abiertamente.

-Te amo, Chaeyoung. Te amo con locura.

-Yo también amor. Te amo demasiado.

-Ya quiero que nuestro hijo nazca para sostenerlo entre mis brazos y conocerle.

-Hay que esperar unos meses más. Yo también quiero verle.

-Mi amor.-le llamó.-Le pediré el divorció a Seulgi, lo prometo.

-Jimin-ah...

-Lo haré. Lo juró, quiero estar contigo y nuestro hijo. Ser la familia correcta que deseó, casarme contigo y tener muchos hijos más.

-Me haces muy feliz, Jimin-ah.-sonrio acariciándole los rubios cabellos.-Te amo.

-Yo también.

🌹

Más tardé...
20:02 pm.

-Estoy en casa.-avisó quitándose los zapatos. Dejó el bolso sobre el sofá al igual que el abrigó.

Observó la mesa. Está estaba lista para una cena especial.

Pasó a la cocina, dé dónde provenía un olor atrayente. Seulgi se encontraba cocinando.

-Seulgi.-le llamó.-¿qué hacés?

-Vamos a cenar.-sonrió.-Hoy nos olvidáremos del trabajó, y nos enfocáremos en nosotros.-rodeó el cuello masculino y le besó.

Jimin tardó en corresponderle.

-Seulgi, yo... -dijo al separarse.-Necesitó hablar de algo importante contigo.

-Yo también.-se separó leve y se acercó a los alimentos.-Darme unos diez minutos. Te seguiré enseguida.

-Claro.-salió de la cocina y a pasó lento entró a la habitación matrimonial.

Se sorprendió en ver aquello.

Pelatos de rosas esparcidos por el suelo haciendo un camino hasta la cama. Velas aromáticas y hasta música romántica de fondo.

¿Qué diablos era todo esto?

-Seulgi, qué es...

Paró en secó al verla solamente con una bata de seda encima. Sus atributos se le veían a través de la tela.

-Seulgi...

La pelinegra se acercó hasta él y lo besó casta mente.

Cayó de espaldas sobre la cama junto a ella.

-Te necesitó Jimin.-besaba su cuello,mejillas y labios con deseó.

Él no le correspondía, de hecho.... No sentía nada.

-No Seulgi. No.-la quitó de encima suyo y se arregló la ropa.-De verdad necesitó hablar contigo.

-Pero... -trató de decir ella.

-Escucha... -se desordenó los cabellos y exhaló pesado.- Ya no te amo.-sinceró.

-Ya lo sabía. Realmente... Todo esto lo hice por una razón, saber si aún me querías.-sonrío sin ganas.-Y supongo que mis sospechas eran correctas.

-Yo no quise...

-¡Claro que sí lo hiciste! -gritó.-Tres años Jimin. Tres años y tú... -lloraba de rabia.- ¡¿Cómo pudiste?! ¡Cómo!

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora