1

3.1K 116 12
                                    

N/A
• Cada capítulo  narrará uno de los protagonistas, uno Jacob y otro Hannah•

Primer día de clases y ultimo año escolar para mi, estaba emocionado y cansado me era difícil desprenderme de mi ciudad y mudarme a "Los Ángeles" era tal y como lo imagine es tan "vida de rico" y yo prefiero ser tan chico normal aunque vuelva sonar tan cliché esto que estoy diciendo...

Jacob hoy se cumplen 3 años de la muerte de tu madre.

— Lo se papá ¿puedes dejar de mencionarlo? Me lo recordaste toda la semana, como si fuera algo lindo de recordar.— Exclamé.

— Este año no podrás ir a visitarla y no está de más recordarte que no tienes permiso de utilizar ninguna de las tarjetas.

— ¿No pudiste esperar más tiempo? Tan solo unos días para visitar a mi mamá este año? Si no fuera por tu estupida novia mamá seguirá con nosotros y no tendría que estar en esta maldita ciudad.

— Ya hemos tenido esta discusión y deberías estar agradecido, por ella tenemos la vida que disfrutas ahora deja de quejarte. — Me gritó

— Ah no me importa el estupido dinero, estoy harto. — Cerré la puerta de golpe, al hacer esto escuche el grito de mi padre venir hacia mí y corrí rápido hacia mi auto.

La única ventaja para mí era que mi primo Joey estudiaba en la misma escuela a la que iría y bueno, el es capitán de algunos deportes así que supongo que me dejará algunas de sus porristas. Apenas baje de mi auto y todas las chicas comenzaban a verme, no era nada nuevo para mi pero sin duda amaba recibir la atención de las demás.

— Jake! — Gritó Joey desde lo lejos. — Odiaba que me llamarán así, mi madre solía hacerlo todo el tiempo o me llamaba Jakie, era realmente molesto...

— Hey! — Lo salude de puño. — Me imagine otro tipo de instalaciones, tal vez tengo muchas expectativas de esta ciudad, el ver películas y series no es buena idea del todo.

— ¿Esperabas High School Musical o que te recibieran así? — Dijo Joey riendo.

Ya que seré Troy Bolton. — Sonreí de lado a lado.

— Vaya! Al parecer sigues conservando esa odiosa personalidad. — Dijo en tono burlón.

Sonó el timbre y era momento de entrar al salón de clases, al parecer en el colegio no había nadie nuevo según Joey y eso sólo significaba una cosa, más atención para mi.

Fui el único que tuvo que presentarse y muchas se ofrecieron a darme un recorrido por las instalaciones del colegio pero ninguna llamaba mi atención hasta que entro una chica tierna de lindos ojos azules. Y solo pude pensar en las horribles novelas que leía cuando estaba en secundaria que posiblemente si me acercaba a ella algo así pasaría.

— Oh lo siento! ¿Puedo pasar? — Dijo cerrando la puerta, el profesor la miro con indiferencia y me pareció muy tierna su reacción, volvió a salir del salón y pregunto de nuevo hasta que el hijo de puta le dijo "Entra ya"

— ¿Porque tarde Señorita Montgomery? Es el primer día y no puede llegar temprano? Sabe las consecuencias si acumula retardos.

— Lleve a mi hermanito a la escuela y había una junta de padres y tuve que entrar después mi perro vomito en el auto y eso me retras... — El profesor la interrumpió.

— Es suficiente, entendí. — Todos rieron y ella cubrió su cara con sus manos, era lo más tierno que había visto en esta ciudad.

¿"Montgomery"? ¿Cuál será su nombre? La curiosidad me estaba matando pero lo que más era que en ningún momento volteo a verme, todo el tiempo estaba con sus audífonos y anotando en sus libretas parecía que no sabía ni quién tenía en un lado.

Fu*k you... ¿i love you? (Jacob Elordi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora