Ahí estaba Hannah, lanzándome una mirada de odio por no querer darle su ropa pero me encantaba jugar con ella (aunque para ella no fuera un juego) y ver como se enfadaba para mi, era la más adorable del mundo.
— Jacob tienes 15 minutos haciéndome esperar, necesito la maldita ropa. — Su voz era fría pero realmente no me importaba, lo estaba disfrutando.
— Voy a voltearme hacia otro lado, quiero que vengas por ella.
— Te puedo denunciar, eres un acosador de mierda!
— Oh entiendo llamaras a la policía y dirás "Mi amor platónico no quiere pasarme mi ropa, estoy desnuda en su baño y en su cuarto porfavor arréstenlo" — Comencé a reír.
— ¡¿AMOR PLATÓNICO?! Pff — Comenzó a reír e inconscientemente a ruborizarse. — Jacob estás soñando porque tú no eres mi tipo además que eres mi futuro hermanastro, eres un enfermó.
— Estoy saliendo con alguien. — Sonreí forzadamente y le di su ropa, ella al ver esto la sonrisa que tenia se borro. — y descuida, estaba bromeando con eso de "amor platónico" pero tú no tienes experiencia alguna sobre las fiestas, los chicos e incluso me atrevo a decir que con las amistades tampoco así que cuídate porque si no lo haces tú, nadie lo hará Hannah. — Salí de la habitación y ella no dijo nada, solo agachó la cabeza.
No estoy saliendo con nadie pero, creí que sería buena idea decirle a Hannah que si para analizar su reacción y confirmar de que forma me ve realmente.
Me quede pensando en lo que le dije a Hannah de "Si no te cuidas tu nadie lo hará" ese nadie CLARO QUE SERÉ YO, no permitiré que nada malo le pase, pero quiero que ella lo entienda.
Después de mi entrenamiento Joey fue a mi casa ya que mi padre lo había invitado a cenar, siendo sincero siento que Joey me odia por quitarle en menos de una semana el ser el capitán del equipo pero que puedo decir, soy yo.
— ¿La virgen y tú van a compartir cuarto? — Dijo Joey riendo, su expresión estaba llena de morbo pero parecía burlarse de mí.
— No le llames así de nuevo Joey, quiero que la conozcan por su nombre, se llama Hannah, no vuelvas a usar uno de tus estupidos apodos.
— ¡Vaya! El capitán defiende a su nueva hermanita. — Dijo burlándose.
— Deja de burlarte además no es mi hermanita, nuestros padres están juntos pero no tenemos la misma sangre.
— Lo entiendo, relájate! — La expresión de Joey fue como "¿Desde cuando defiendes a una chica?" Y en el fondo me dolió, las personas me veían como un patan pero yo sabía que no lo era.
— Le tome algo de cariño es muy buena chica, es eso. — Sonreí.
— Serás buen hermano y cuñado también estoy seguro. — Guiño un ojo.
Lo único que pasaba por mi mente era "¿Que mierda me está queriendo decir este imbécil?" Pero me calmé y pensé "Jacob es muy temprano para agarrarlo a golpes" pero lo que realmente me preocupaba es ¿Estoy enamorado de Hannah? Hace dos semanas no sabía de su existencia pero desde que la vi despertó algo en mi y saber que soy su primera vez es el mejor sentimiento del mundo.
Durante la cena veía como Joey miraba a Hannah y si, sabía que a este imbécil le gustaba.
— Hannah Elizabeth! ¿Te gusta que te llamen por tu segundo nombre? — Dijo Joey intentando hacerle una mirada seductora.
— En realidad no, ese era el nombre de mi abuela. — Bajo la mirada.
— Oh lo siento Hannah no fue mi intención. — Contesto el imbécil apenado.
ESTÁS LEYENDO
Fu*k you... ¿i love you? (Jacob Elordi)
Fanfiction• HISTORIA ORIGINAL NO COPIAS NI ADAPTACIONES• Primera Fanfic de Jacob Elordi 12-05-18 Jacob chico nuevo en la ciudad, popular, estrella en el deporte y "bad boy" le quita la virginidad a una chica seria bajo los efectos del alcohol, ella no recue...