3

1.6K 85 26
                                    

Hannah parecía sorprendida al verme, como si no me conociera y su mirada no me gustaba nada.

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó confundida.

— Te preparaba algo que almorzar quería sorprenderte cuando despertaras.

— Que amable pero como sea, no era necesario que te molestaras además que mi madre está por llegar.

— Descuida me iré si quieres. — Conteste desilusionado.

Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Hannah para mi sorpresa alguien parecía salir de la otra habitación y entré a esconderme al cuarto de Hannah

— Hannah! Se que estás ahí, entre por la otra puerta hija, basta de evitarme. — Su voz me parecía muy familiar pero no podía detectar de dónde, me escondí y esperé a que se bajara.

— Ah mamá algunos chicos quedaron a dormirse así que no te sorprendas. — Dijo Hannah desde la cocina parecía hablar muy alto para que yo bajara entonces no me quedó opción, baje.

En las escaleras me coloqué mi chaqueta, traía un vaso que la servidumbre no había limpiado del cuarto de Hannah tenía alcohol y no quería que Hannah se metiera en problemas pero al entrar a la cocina no podía creerlo...

— ¿Jake? ¡Que agradable sorpresa! — Dijo la madre de Hannah, novia de mi padre.

— (...) — Quede sin decir una sola palabra y empece a procesar todo lo que había ocurrido la noche anterior, me puse tan nervioso que el vaso se me resbaló de las manos y cayó al suelo. — Lo siento, yo... recogeré esto am... mucho gusto otra vez. — Dije mientras recogía los vidrios.

— No cariño puedes lastimarte, Martha la sirvienta se encargará.

— ¿De donde se conocen ustedes? Porque estoy en shock — Preguntó Hannah sorprendida, ella era tan adorable.

— El es hijo de mi futuro prometido de quien tanto te he hablado hija. — A Hannah se le borró la sonrisa que tenía en el rostro.

— Ya veo (...) Jacob me dijiste que tenías que llegar temprano a casa ¿no es así?

— Claro, seguro. — Hannah me estaba corriendo después de todo lo qué pasó, mi mente estaba por explotar.

— Claro que no, te quedarás a comer quiero saber cómo se conocieron los futuros hermanastros! — Dijo la madre de Hannah y ella parecía incomodarle la situación tanto como a mí.

— Bien, mamá ¿me permites hablar con Jacob sobre algo? — Sonrió — Es algo urgente... sobre la fiesta de ayer. — Su madre asintió y ella me jalo de la camisa hacia afuera.

— ¿Que pasa?

— Esto es muy extraño y no sé si tú lo sabías Jacob pero, de ser así pudiste habérmelo dicho

— Si yo hubiese estado enterado no hubiera dejado que lo de anoche pasara.

— ¿Anoche? ¿Que? ¿De que hablas? Ayer me puse muy ebria lo ultimo que sé es que estábamos recorriendo mi casa y llego Amber, empecé a tomar como si no hubiese un mañana y no recuerdo mas.

— Oh ya, entiendo. — Mi corazón se detuvo por un momento ¡Hannah no recordaba que perdió su virginidad conmigo!

— ¿Necesito saber algo en especial? Dime que no me puse a cantar enfrente de todos o alguna cosa por el estilo (...)

Fu*k you... ¿i love you? (Jacob Elordi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora