N/A
• Cada capítulo narrará uno de los protagonistas, uno Jacob y otro Hannah••Narra Hannah•
Las fiestas en mi casa ocurrían cada mes, yo nunca las organizaba ya que si yo organizara una fiesta con mi grande e inmenso grupo de amigos que tengo solo irían dos personas pero Amber la chica popular del colegio y tan basics y típica en este mundo era mi prima, ella sabia aprovechar bien mi casa, mi madre al morir mi padre se quedó con toda su fortuna y básicamente invirtió mucho dinero en la casa que parecía más una mansión, no obstante, al pasar del tiempo te das cuenta que no es tan bonito como parece, sentía mucha soledad viviendo solo dos personas aquí.
La diferencia entre Amber y yo es que yo no soy popular ni quiero serlo, conozco las mentalidades de esos chicos y chicas y su mente solo es "apariencia, sexo, fiesta, apariencia, chisme, apariencia" yo consideraba que veía más allá de eso, no creía que yo fuese aburrida pero sabía que los demás si lo pensaban y Amber es la típica de las películas o los libros que todo mundo quiere ser como lo dije anteriormente. Ser un personaje popular de los libros me parece lo más aburrido del mundo a decir verdad.
Esta era la primera fiesta del año escolar y si, voy a contradecir lo que dije recién, el día de hoy quiero cambiar un poco el como me la voy a pasar en la fiesta y pensé "quizás puedo ser como una de las amigas de Amber" por un día, voy a beber un poco, divertirme, conocer algún chico y parecía que fue el destino pero uno muy lindo se me acercó mientras pensaba en eso.
— Hola... ¿Puedo sentarme? — Su voz era ronca y sexy, apenas hablo y me estaba muriendo por dentro.
— Si, seguro. — Conteste nerviosa.
— ¿Encontraste tu salón? — Preguntó el chico riendo.
— Oh no, que vergüenza eso... no suele pasarme yo... lo siento que hayas visto eso. — Mis mejillas comenzaron a ruborizarse un poco.
— Hey está bien no pasa nada. — Tocó mi hombro y mis ojos se abrieron como platos. — Soy Jacob. — Me sonrió.
— Hannah.
— Y bien Hannah ¿Que hacías con tus audífonos puestos en una fiesta cómo está?
— Esperaba a unas amigas pero creo que no va a llegar. — Empece a mirar hacia los lados, el chico no dejaba de mirarme a los ojos.
— ¿Te gustaría ir a otro lugar? La casa es enorme y no se, me gustaría conocerla mejor supongo que a ti también.
— Si, claro...
El chico no tenia ni idea que la casa era mía, unas amigas de Amber me miraron de una forma horrible y yo supuse que era porque ¿como una chica aburrida y sin tanta gracia como yo estaría con alguien tan sexy como el? Pero si de algo estaba segura era que este chico pensaba en aprovecharse de mi, y no, no lo iba a permitir.
Mientras caminábamos el parecía muy respetuoso lo cual me sorprendía de cierta manera y también algo interesado en mí lo cual me alegraba mucho.
— Eres algo diferente a cómo pensaba digo, espero eso no te ofenda. — Lo dije sin pensar.
— ¿Que pensaste de mí? — Respondió serio.
ESTÁS LEYENDO
Fu*k you... ¿i love you? (Jacob Elordi)
Fanfiction• HISTORIA ORIGINAL NO COPIAS NI ADAPTACIONES• Primera Fanfic de Jacob Elordi 12-05-18 Jacob chico nuevo en la ciudad, popular, estrella en el deporte y "bad boy" le quita la virginidad a una chica seria bajo los efectos del alcohol, ella no recue...