Mi cuerpo no dejaba de dolerme y entrar a mis redes sociales no era la mejor idea, había fotos mías sobre la mesa en todos lados lo único que me pareció tierno era Jacob a mi lado, puedo asegurar que él sabía todo este lío de "hermanastros" y no dejaba de parecerme tierno que viniera a cuidarme, quizás yo confundí las cosas porque cuando lo vi me gustó muchísimo tanto que pensaba en besarlo y estar sobre el todo el tiempo pero, él me ve de otra forma y no puedo contra eso.
Si algo odiaba de tomar alcohol, las pocas veces que lo hacía era que no lograba recordar nada, las únicas veces que bebo es en acción de gracias, el hacer una excepción no fue mi mejor idea.
Al día siguiente llegue al colegio y todo parecía normal hasta que pase por la cancha de fútbol y vi a Jacob al verme su expresión no fue tan amigable y pensé que debía pedirle una disculpa por cuidarme.
— ¡Jacob! — Grite hacía lo lejos y él empezó acercarse hacia mi. — Siento que hayas ido a la fiesta solo a cuidarme, no creí que mi madre se comportara tan protectora conmigo y te mandara.
— Descuida. — hubo un silencio incómodo entre ambos. — Se que hoy te mudarás a mi casa por un tiempo.
— Mi madre me invento que estarían "remodelando la casa" cuando se que es para ver si su relación funciona viviendo juntos.
— Oh ¿Es por eso? — Su mirada era seria y sexy.
— Todas sus amigas son divorciadas o se han casado más de 1 vez y siempre le dicen que tiene que mudarse primero si quiere casarse, si todo va bien supongo que se van a comprometer o algo por el estilo.
— Ya veo, ¿Te gusta la idea?
— No, para nada pero eres buen chico y quiero pensar que tu padre también, solo quiero que mi mamá sea feliz.
— Que dulce eres pero creo que hay un detalle que no creo que te agrade del todo Hannah al menos a mi no me molesta. — Dijo sonriendo
— ¿Porque sonríes? No creo que no me agrade vivir con ustedes.
— Compartiremos cuarto mientras vivas en mi casa.
— ¿En diferentes camas? — Conteste nerviosa, estaba entrando en pánico y mi cara empezó a ruborizaste. — Yo puedo dormir en el sofá y mi ropa la lavaré aparte y cuando tenga que... — Me interrumpió.
— Si quieres dormir en la misma a mi no me molesta.
— Deja de reírte, hablo enserio.
— Yo también. — guiño el ojo. — No vivo en una mansión como tú pero, te daré el espacio que necesites. — Sonó el timbre de clases.
— Gracias Jacob, te veré después. — Dije incómodamente alejándome de el.
En el colegio solo tenía dos mejores amigos, Bill y Elle aunque mi relación con ellos había cambiado un poco desde que se pusieron de novios (lo cual me encantaba debo admitir) me entristecía un poco, porque ya no era como antes y yo entiendo que tienen sus citas y eso que hacen las parejas pero ¡hola, existo!
Me dirigí al salón y ahí estaban Bill y Elle dándose cariñitos y haciendo la tarea juntos.
— ¿Que se siente ya no ser virgen? — Dijo Bill acercándose a mi asiento.
— ¿Que? ¿De que mierda hablas? ¡BAJA LA VOZ! — Entre en pánico.
— Nos mandaste este mensaje el día de la fiesta. — Elle me mostró el mensaje, mi estupido mensaje del cual no recuerdo nada diciendo "Chicos hoy quiero dejar de ser virgen, ya encontré al indicado"
— Aún lo soy, no se alarmen eso fue un error pero puedo asegurarles que eso no paso. — Supuse que me refería a Jacob con lo de "encontré al indicado" pero se que no pasó nada, estuve con él en toda la fiesta y estuvo cuidando de mi.
— ¡Aburrida! por un momento me emocione hasta recordé cuando la perdí con Bill. — Se besaron.
— Dejen de hacer eso, odio al amor aunque a ustedes los amo. — Reí.
— Y... ¿Vas a vivir con ese chico del que todas hablan? — Pregunto Elle.
— Vaya, la noticia corrió mas rápido de lo que creí. — Dije sarcásticamente. — No me emociona tanto la idea pero supongo que nunca es tarde para tener un hermano mayor, ademas es un amor de persona.
— A mi me parecería incómodo si fuera tu, Amber y él tuvieron sexo y todos hablan de eso ahora mismo.
— No me importa. — ¿QUE? Él estuvo TODA la fiesta conmigo además ¿Amber y Jacob? ¿Juntos? Preferiría morir.
Me parecía algo extraño que sintiera una leve atracción hacia Jacob, tal vez sentía que lo veía como alguien que cuidaba de mí y por eso me sentía atraída por el de esa forma pero obviamente no me gustaba, mi futuro hermanastro mayor.
Al llegar a casa estaban mis cosas listas para ir a casa de Jacob y por alguna razón estaba algo nerviosa, no entendía el porque solo sabía que lo estaba.— Estoy feliz por ti mamá espero funcione lo que sea que quieres que te salga bien, estoy segura que así será. — Dije durante el camino.
— Gracias cielo, mañana traerán tu cama y algunas de tus cosas bonita, hoy dormirás en la cama de Jacob
— ¿MAMÁ? ¿Hablas enserio? No quiero, el es... ¡no se! ¡No quiero mamá! — Mi corazón latía al mil por minuto el solo imaginarme ahí.
— El dormirá en el piso, ya hable sobre eso hija.
— Oh que alivió! — Espero así sea, sonreí falsamente.
Me baje del auto y para mi gran sorpresa, me había llegado el maldito periodo y mi vestido blanco estaba estropeado, no podía dejar que alguien me viese así y en eso salió Jacob de su casa.
— ¿Necesitas ayuda con eso?
— No mires porfavor, necesito entrar a la ducha. — Dije casi llorando estos días me ponía más sensible de lo normal.
— Te guiaré hasta ella tranquila.
Entramos a su cuarto y me desvestí en el baño, para mi suerte por lo rápido y la pena que sentí no había traído ropa conmigo y no, no iba a salir desnuda (...) asome mi cabeza a través de la puerta y Jacob estaba afuera, sacando mi ropa y guardándola lo cual no me parecía ADECUADO POR MI PRIVACIDAD pero también era muy lindo de su parte.
— ¡Jacob! Puedes pasarme mi ropa... interior y la blusa larga que está al fondo de mi maleta— Pase saliva y me tape los ojos.
— Claro ¿La ropa interior de encaje?
— AGH! TE ODIO!! — Conteste ruborizada.
— No te daré nada si me odias. — Me sonrió y les juro que había sido lo más sexy que había visto en toda mi vida
— ¿Que hago para que me la des?
— Ven tú por ella.
•EDITANDO•
N/A
Estaba en exámenes sorry si tarde! Mañana subiré otro chicas y el lunes alomejor subo dos seguidos jaja que dicen? No olviden votar y comentar y pasarse por mis otras historias y los facts de Diego!! Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Fu*k you... ¿i love you? (Jacob Elordi)
Fanfiction• HISTORIA ORIGINAL NO COPIAS NI ADAPTACIONES• Primera Fanfic de Jacob Elordi 12-05-18 Jacob chico nuevo en la ciudad, popular, estrella en el deporte y "bad boy" le quita la virginidad a una chica seria bajo los efectos del alcohol, ella no recue...