Pillow talk (VinniexEvan)

252 14 4
                                    


Evan se ha quedado con Vinnie.

Decidieron esto en parte por seguridad, y en parte porque, al solamente tenerse el uno al otro, no querían alejarse. Con este mismo pensamiento compartían habitación, a veces incluso se recostaban juntos.

Había noches en las que les resultaba especialmente difícil poder dormir; los carcomían culpas, miedos, paranoia. Evan era quien más pesadillas tenía, quien más temía el ir a dormir, y también el despertar. Vincent lo sabía, y no le molestaba quedarse despierto para simplemente hacerle compañía. Así era como a veces se desvelaban juntos, distrayéndose con algo o tan sólo recostados mirando el techo. Este era uno de esos casos.

Llevaban ya unas horas sin hacer nada, sin decir nada. Evan fue el primero en cortar con aquella quietud, removiéndose para acomodarse más cerca de Vinnie, prácticamente recostándose sobre su pecho. Tomó su mano.

De un momento al otro, ambos quedaron, de alguna manera, sosteniéndose. Sentían de cerca sus respiraciones sincronizándose, sus cuerpos compartiendo calor.

—¿No tienes miedo de mí? —la voz de Evan sonó extraña luego de estar tanto tiempo en silencio.

—No hay razón para que tenga miedo de ti, Evan. —Vincent contestó sin dudar.

Sin embargo, la respuesta no pareció tranquilizarle, pues mordió su labio con angustia.

—He hecho mierda putamente horrible.

Vinnie sintió su corazón romperse un poco ante esto. Apretó la mano que sostenía la de Evan mientras buscaba las palabras para responder.

—No, tú no. HABIT ha hecho mierda terrible. Tú no hiciste nada malo.

Se dio cuenta entonces de que el chico estaba tratando de esconder el rostro contra su pecho, conteniendo las ganas de llorar.

—Pero yo recuerdo tan claramente...

—Tú no eres él.

Quería consolarlo, odiaba que su amigo tuviera esas crisis mentales por culpa de aquel demonio que utilizaba su cuerpo. Por otro lado, lo entendía; él también se sentía responsable por las vidas que se perdieron desde que se metieron en problemas. Pero trataba de mantener la calma, por su bien y porque sabe que hay cosas que simplemente escapan de su control. Acarició la espalda de Evan hasta que éste estuvo más relajado.

—Lo siento, Vin. —se incorporó un momento, solamente para poder acomodarse mejor, abrazando bien a su compañero, rodeando su cuello.— No quiero perderte —agregó.

Vincent correspondió al abrazo, él tampoco quería perderlo; después de haber estado tan cerca, no quería ni siquiera imaginárselo.

—No me alejaré de ti —dijo.

—Pero tampoco quiero lastimarte —replicó rápidamente.

La angustia que cargaba volvió a oírse en el tono de su voz. Es que no podía dejar de preocuparse, de pensar que era un arma de doble filo. Definitivamente quería permanecer junto a Vinnie, pero la sola idea de lastimarlo era algo intolerable. Además, aún se sentía culpable por las cosas que HABIT había hecho estando en su cuerpo; aquellos sucios recuerdos le hacían sentir horrible, miserable.

—Necesito saber que no me odias —pidió casi en un susurro.

Vinny hizo silencio un momento, hasta que, reforzando el abrazo y con una voz segura, respondió:

—Yo te amo, Evan.

Poco después se quedaron dormidos. Esa noche no hubo pesadillas.    



N/A: la verdad no tenía una canción para este drabble, buscando una encontré la que dejé, que me gustó bastante uvur 

In this time are we loving [Slenderverse shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora