No tengo idea cuál será la temperatura real; yo estoy sudando y temblando, no sé si taparme o destaparme. Me atrevo a asegurar que jamás tuve una fiebre peor, y sospecho que fue la falta de sueño lo que me ha enfermado. Hace varios días que no logro descansar, por ansiedad, paranoia, miedo o la mierda que sea. Agradezco al menos estar en lo de Alex, no quiero imaginar lo que hubiera sido estar así de jodido en casa, probablemente solo hubiera empeorado mi inseguridad.
Carajo, siento que me estoy muriendo, y hace rato que no he visto ni oído a Alex. Espero que no me haya dejado sin avisar, porque si este es mi lecho de muerte y él no llega a estar aquí juro que lo perseguiré como un fantasma durante toda su vida.
Interrumpiendo mi absurdo plan de venganza, aparece él por la puerta trayendo unas cosas y se sienta en la cama.
— ¿Cómo te sientes?
—Como la mierda.
Reímos, a pesar de no ser gracioso. Últimamente todo es inusual (por no decir extraño), pero tratamos de alterarnos lo menos posible. De un momento a otro tengo un paño húmedo en la cabeza; se siente bien, cierro los ojos.
—Debes tomar agua, has estado sudando.
Alex me acerca una botella de agua, toca mi mejilla con ella y luego la deja en la mesa de noche. Suspiro.
—Lo sé, ya lo haré.
Nos quedamos en silencio unos minutos. Volteo el trapo que tengo en la frente para sentir la parte fresca. Alex me indica dónde ha dejado un recipiente con agua para que lo refresque de tanto en tanto.
— ¿Necesitas algo más? —pregunta luego de otro rato.
—No realmente.
Empiezo a sentirme mejor, al menos no he tenido náuseas y he dejado de temblar.
—Bien, buscaré algo para comer.
Alex ni siquiera ha terminado de pararse cuando yo tomo su mano para impedirlo. No lo pensé, tan sólo me nació, demonios, tampoco es que esté muy consciente con tanta fiebre. No logro darle una explicación, aun cuando me mira con total desconcierto. Analizo rápidamente mis opciones: puedo soltarlo, disculparme, fingir demencia...
—No te vayas.
Me rindo.
— ¿Estás bien?
Alex vuelve a sentarse en la cama, parece preocupado, o quizás sólo confundido.
—Uh... simplemente no quiero quedarme solo, ¿de acuerdo?
—Está bien, te acompañaré. Pero deberías descansar, no vas a curarte si no.
—Suenas como mi madre —me quejo.
Él se ríe, de la estupidez que dije o de mi deplorable estado, no sé muy bien.
—Definitivamente necesitas descansar, vamos.
Alex se acuesta a mi lado, me empuja un poco para hacerse lugar, y se acomoda como si fuera a dormir, a pesar de que seguramente estamos a mitad del día.
— ¿Qué haces? —pregunto.
—Shh... —dice con los ojos cerrados— Duerme.
No me queda otra que hacerle caso e intentarlo; me acomodo también, tapándome a medias, ya no tengo frío. En realidad me siento bastante mejor, incluso podría ser capaz de dormir bien.
—Alex —le llamo.
No nos hemos soltado la mano en ningún momento.
—¿Mh? —contesta.
—Gracias.
— ¿Por qué?
—Por todo; tenerme aquí, quedarte conmigo...
—Está bien, ya cállate.
Reímos un poco, luego me atrevo a agregar algo más:
—Me siento seguro contigo.
Por fin Alex abre los ojos y me mira.
—Espero que no sea sólo una sensación.
—¿A qué te refieres?
—Nada —Vuelve a acomodarse, esta vez dándome la espalda— Estaremos bien.
A pesar del pequeño desconcierto, estoy listo para dejarme llevar por el sueño. Respiro profundo. "Estaremos bien" Si estamos juntos, puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
In this time are we loving [Slenderverse shots]
Hayran KurguDrabbles y oneshots de diferentes ships del slenderverse. De varios géneros y con muchas referencias a canciones. (Headcanons y non-shippy fics también pueden aparecer) Se aceptan sugerencias/requests (aunque demoro bastante en terminar y publicar c...