( https://www.youtube.com/watch?v=MCJxKlyrR_s )
Empezaron a hablar gracias a los problemas que tenían en común, con la esperanza de ayudarse a encontrar algunas respuestas. Ninguno se imaginó lo que pasaría.
Mediante chats y llamadas se dieron cuenta de lo fácil que les resultaba charlar. Se sentían cómodos; a veces hasta se desviaban de los temas importantes por el simple hecho de seguir conversando.
A Noah se lo podría considerar alguien impaciente, como a Jeff una persona ansiosa, pero entre ellos eso cambiaba; podían pasarse horas hablando de música y videojuegos.
Casi sin notarlo, se volvieron más cercanos. Desarrollaron un afecto por el otro que les hacía estar pendientes de las redes sociales solamente para saber si todo se encontraba bien.
Un buen día, las circunstancias empujaron a Noah a hacer un viaje a New Jersey. Ciertamente los chicos no se conocieron en la mejor de las situaciones, pero llegaron a hacerlo, eso bastaba para dejar un poco de lado lo negativo.
Noah estaba maravillado con la calidez que podía sentirse en la "pandilla Everyman"; los chicos a pesar de todo seguían sonriendo, apoyándose y teniendo una actitud vencedora. Había notado esa calidez en Jeff cuando empezaron a hablar, era una de las cosas que le gustaba de él, el joven aunque se sintiera deprimido no dejaba de ser optimista y determinado a resolver los problemas.
Estuvieron juntos más tiempo de lo que habían planeado, todo se sentía mejor teniéndose cerca. Vince y Evan estaban de acuerdo en que Jeff se veía más feliz con Noah alrededor, así que incluso les dejaban momentos a solas, donde los chicos generalmente aprovechaban para poner música y olvidarse del mundo. La presencia del otro los relajaba, se complementaban muy bien.
Era obvio que se gustaban, que había cierta tensión cada vez que se echaban al sofá juntos, que cambiaba el ambiente cuando la letra de una canción sonaba describiendo los sentimientos que tenían. Normalmente Noah hubiera dicho algo, hubiese hecho algún movimiento, pero con Jeff era distinto; había algo en él que hacía que las cosas se sintieran bien tal como estaban, como una relación platónica e implícita.
El día anterior a que Noah tuviera que volver a Florida, las cosas cambiaron un poco. Jeff ignoró la pobre excusa que pusieron sus amigos para llevarse a Alex con ellos y lo dejó ir, quedándose con Noah en su casa. Los dos sabían lo que pasaba, pero no perdían la calma. El inminente momento de intimidad entre ellos dejó de hacerse esperar justo cuando comenzó a bajar el sol; Jeff se acercó a Noah mirándolo a los ojos, que al igual que su piel, se veían casi anaranjados por la iluminación.
—Noah, hay algo que he tenido miedo de decir, pero siento que necesito hacerlo.
Dándole a entender que lo escuchaba, el joven tomó suavemente su mano, transmitiéndole la confianza que necesitaba para continuar.
—Te amo —le dijo entonces.
Noah quedó en shock durante un par de segundos; no esperaba oír esas palabras, tan simples, tan fuertes. A pesar de la sorpresa, su respuesta fue rápida, y sin ningún rastro de duda:
—También yo.
Y confirmó su declaración con un beso.
Se dieron cuenta entonces de lo mucho que habían esperado aquel momento, y lo mucho que había valido la pena la espera. Parecía irreal, cómo podía algo sentirse tan bien, cómo podían recordar lo que era la felicidad.
Después del beso, se abrazaron, sintiendo los latidos del otro sobre su propio pecho, encontrando seguridad en esa cariñosa posición.
Noah comenzó a dar pequeños besos sobre el cuello de Jeff, ignorando las cosquillas que le causaba, escuchar su risa era muy agradable.
—Espera, Noah. —Jeff lo detuvo, sin dejar de sonreír. Se quedó mirándolo, y acarició su cabello antes de continuar— Hay algo que quiero que sepas.
—Dime —respondió, tomando la cintura de su amado entre sus brazos.
—A veces estas cosas me toman mucho tiempo, soy especialmente lento para amar...
Hubo una mínima pausa en la que, sin darse cuenta, los dos respiraron más profundamente. Jeff continuó:
—Pero esta vez es diferente, siento que podría ir a cualquier lugar contigo y sería feliz. Te quiero, Noah, te amo.
Volvieron a besarse, con menos timidez esta vez, para darle lugar a la pasión. Noah aprovechó algunos de los instantes en los que se detuvieron a respirar para susurrar, sobre los labios del otro, lo mucho que también lo amaba.
Con pasos torpes y menos prendas de las que tenían al principio, llegaron a la habitación de Jeff. Se lanzaron sobre las sábanas, suaves, que les invitaban a enredarse en ellas y mezclar sus perfumes.
Sin miedo se entregaron, se sintieron, se amaron.
Sin importar que sus formas de amar fueran un poco diferentes, y aunque sus corazones fueran un pequeño desastre, no necesitaron más que esa tarde y esa noche para dejar todo claro. Cerrando con una valiosa frase antes de quedarse dormidos.
"Me alegra no haber muerto antes de conocerte."
N/A: ola(? No me gusta meterme con notas en los capítulos pero siempre termino haciéndolo, lol. Nada, esto nació de una idea que me dio spewing-rainbows <3 sobre que Jeff sea demisexual, así que sí, en este shot está implícito el headcanon de Jeff demisexual, porque no supe expresarlo y ashfba por eso el link del principio del capítulo (? La otra canción está puesta y referenciada porque me gustó mucho y tal vez sea mi himno de este ship ahr (also esperen más cosas de ellos porque los pvto amo (?)
ESTÁS LEYENDO
In this time are we loving [Slenderverse shots]
FanficDrabbles y oneshots de diferentes ships del slenderverse. De varios géneros y con muchas referencias a canciones. (Headcanons y non-shippy fics también pueden aparecer) Se aceptan sugerencias/requests (aunque demoro bastante en terminar y publicar c...