I'll take care of you (PatrickxMichael)

244 10 15
                                    


Patrick ya se había acostumbrado a los dolores, a las hemorragias e incluso a los desmayos, pero no se iba a dar por vencido. Su objetivo era proteger a Michael, cuidar de su cuerpo y, obviamente, evitar que se matara. Así que eso estaba haciendo; llevaba días intentando sólo estar en la casa para recuperar la salud física de Michael, ya que lamentablemente no podía hacer mucho por su salud mental.

Era una rutina bastante aburrida, pero era lo mejor que podía hacer por él; estar tranquilo, dormir bien, mantenerse bien alimentado e hidratado. Aunque tampoco era siempre tarea sencilla, Patrick tenía sus propios problemas que llegaban a perjudicar a su "recipiente", y tan sólo pensar en eso le estresaba.


A pesar de todo, estaba sintiéndose mejor (menos débil, menos enfermo) y le parecía un buen momento para que Michael volviera a tener el control de su cuerpo. Después de un rato de pasearse por la casa pensando, decidió que aquel sería el último día de su cuidado intensivo. Iría a tomar una ducha y finalmente intentaría dormir, lo demás ya lo tenía cubierto.

La tibieza del agua le ayudaba a relajar los músculos, y se quedó bajo ella un largo rato mientras terminaba de enjuagar el jabón de su piel. Cada baño que tomaba era casi un ritual terapéutico, donde limpiaba cada zona del cuerpo de Michael con especial delicadeza, sobre todo donde aún había marcas de cortes, y al terminar incluso vendaba aquellas partes. Esta vez no fue la excepción, aunque ya fueran prácticamente cicatrices. Se puso un pijama y se acostó a dormir.


Despertó a las pocas horas, sin recuerdo de haber estado soñando algo, pero notando que tenía una erección. Con algo de pereza se sentó en la cama, destapándose. "Ha pasado un tiempo, ¿verdad?" Pensó, seguro de que no habría problema en lo que estaba a punto de hacer.

Empezó con caricias sobre su piel y también por encima de la ropa, intentando recuperar la calidez que había perdido al despojarse de la sábana. Una vez dejó de sentir frío, se acomodó el pijama para que no fuera a molestarle, y entonces comenzó a tocarse, a satisfacer de a poco aquella necesidad que el cuerpo le pedía. No quería hacerlo vulgarmente, no quería que fuera algo "que había que hacer"; quería transmitir el amor que sentía por Michael con cada uno de sus actos, incluyendo ese.

Por eso no estaba sólo masturbándose, se estaba tomando todo con calma para así ser capaz de cargar aquel momento con cariño, con los mejores pensamientos que se sentía capaz de crear, con suspiros que escapaban de sus labios como una tierna melodía. De esa manera se sintió llegar al climax, aferrándose a la cama y con los ojos cerrados.

Buscó con qué limpiarse y volvió a acomodarse el pijama. Tan satisfecho como agotado volvió a recostarse, bajo las colchas que de pronto se le hicieron más reconfortantes, y con la certeza de que ahora sí podría descansar. Sonrió suavemente.

-Buenas noches, Michael -dijo en voz baja.

Al día siguiente el cuerpo volvería a pertenecer a su dueño. Esperaba haberlo ayudado durante el tiempo que estuvo a cargo.

In this time are we loving [Slenderverse shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora