Desperté a las 09:00, ya era Lunes de nuevo. Revisé mi teléfono y me di cuenta de que tenía varios mensajes, pero no me resigné a abrirlos si quiera y fui directo a la ducha.
Cuando llegué al baño lo único que escuché fue un golpe, asumí que era Joshua enojado, nuevamente, por ser un perdedor. Después de eso tomé mi teléfono y puse una canción que me había mostrado Sun Hee, era de un grupo de acá, la canción se llamaba Mr Simple, me gustó bastante ¡aunque son muchos!
Después de salir de la ducha procedí a vestirme y ver mi celular, al parecer tenía varios mensajes.
[chat]
TaeTae 👽
--____?
-- Voy para allá o aún es muy temprano?
-- ____ 😑
-- saldré en 10 min de mi casa
-- Espero me estés esperando con desayuno 😃
[Fin del chat]
---- Rayos, este mensaje lo envió hace 15 minutos -pensé- debo vestirme rápido.
Mientras me iba vistiendo sentí que alguien tocaba la puerta de mi habitación.
---- ¿Quién es? -pregunté.
---- El desayuno -Escuché una voz grave del otro lado de la puerta.
---- ¿Tae? -dije abriendo la puerta.
---- Holaa, tu madre dijo que te viniera a dejar desayuno y de paso me dio un platito a mi también -dijo el chico sonriendo inocentemente.
---- Jajaja, bueno pasa, aunque mi pieza es un desastre -le dije invitándolo a sentarse en mi cama.
Nos sentamos a comer y conversar de la vida nuevamente, Tae es un chico muy agradable.
Pronto dio la hora de irnos, así que bajamos las escaleras y nos despedimos de mamá para luego salir e ir a la escuela. Ya en el camino continuamos conversando de cosas.
---- Oye _____ -me dijo.
---- ¿Sí?
---- ¿Qué sentiste cuando tus padres te dijeron que tendrían que irse de ____ (lugar donde vives)?
---- Al principio tristeza, porque pensé que perdería a mis amigos, pero después de las dos primeras semanas que tuve en corea me di cuenta que realmente no perdí a nadie, nunca tuve muy buenos amigos que digamos. Todos dejaron de hablarme de un momento a otro -dije algo apenada.
---- Oh, lo siento, quizás no debí preguntar -dijo, para luego abrazarme con un brazo.
---- Tranquilo -le dije- estoy empezando a hacerme amiga de ustedes, parece que serán mejor que los que tenía antes, al menos tú si me escuchas -el chico se me quedó viendo algo triste- Hey, hey, no es para ponerse triste, estoy bien mira -le dije sonriendo, aunque la verdad no me sentía nada bien, al acordarme de los chicos que en su tiempo fueron mis amigos.
---- ¿____? oye niña ¿cómo que estás bien? -me dijo mientras ponía su mano en mi cara- estás llorando -dijo secándome las lágrimas.
---- Está bien, estoy bien, sigamos que llegaremos atrasados -le dije mientras pasaba la manga del sweater en mis ojos secando mis lágrimas.
---- Ya, hablemos esto después si quieres desahogarte -me dijo para luego seguir caminando y hablando de otras cosas.
Llegamos finalmente a la escuela. Sun Hee me miró dándose cuenta de que había estado llorando, me senté al lado de ella y puso su mano en mi espalda, brindándome apoyo.
ESTÁS LEYENDO
SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)
FanfictionHola, mi nombre es ____(tu nombre), tengo 17 años y hoy empiezan las clases en mi nuevo instituto. Soy nueva en Seúl, ya que por asuntos de trabajo, tuvimos que venirnos a vivir aquí mi familia y yo. Este es mi último año de colegiatura.