Desperté y vi a ______ dormir, estaba usando mi brazo de almohada, me tenía todo babeado, pero no me importaba.
Intenté librarme para ir corriendo a ducharme, todos sabemos el problema que tenemos los hombres al despertar por la mañana, pues bueno, no quería que _______ lo viera.
Cuando salí del baño (ya me había vestido) ________ seguía durmiendo, por lo que fui a hacer el desayuno para ambos.
Al llegar a la cocina estaba mi abuela sentada tomandose un café.
---- Buenos días -le dije y la abracé.
---- Buenos días hijo.
---- ¿Cómo dormiste?
---- Bien ¿y tú? ¿cómo durmieron?
---- Yo, bien, ella sigue durmiendo.
---- Oooh y bueno ¿no planeas decirle nada? -me preguntó mi abuela.
---- Mmm, es complicado... ayer me dijo que quería ser mi mejor amiga por siempre y yo lo acepté -dije un poco triste.
---- ¿Y eso qué tiene? tú abuelo y yo fuimos, somos y seremos, mejores amigos.
---- ¿En serio? -pregunté asombrado.
---- Pero por su puesto hijo, de lo contrario no funcionaría -cuando escuché a mi abuela decir eso, sentí que algo en mi comenzaba a arder, mi corazón, que iba mil por hora.
---- ¿Podría a caso tener una oportunidad? -pensé- Sería jodidamente feliz.
---- Buenos díiiaas -apareció ______, se veía hermosa incluso recién despertando.
---- Buenos días ______ -le dije.
---- Buenos días chica -dijo mi abuela e hizo una pausa para luego hablar- Bueno, los dejaré a solas, ire a acompañar a tu abuelo.
---- Está bien abuela -dije y mi abuela se fue haciendome señas de que le dijera.
Me encaminé hacia _______ a abrazarla, ella me correspondió el abrazo, me dio un abrazo fuerte, pude sentir su cuerpo pegado al mío... y pensar que dormimos juntos, voy a tener este día pegado en mi mente por años. La solté un momento para hablarle.
---- ______ te haré desayuno.
---- Por favor -dijo poniendo un pucherito, que linda se ve maldita sea.
Así que ________ se sentó en el comedor a esperar y conversarme, yo le estaba haciendo unos hotcakes. Conversamos sobre muchas cosas, ________ se veía muy feliz, su sonrisa iluminaba la habitación. Me senté al lado de ella para que comieramos juntos.
Era sábado, así que nos quedamos mucho rato juntos, al final decidimos juntarnos todo el grupo.
---- Por fin podemos reunirnos todos, no quiero nada de besuqueos -le dijo Yoongi a Kookie y Sun Hee- tengan piedad del resto de los solteros.
Kookie y Sun Hee que estaban de la mano se rieron.
---- ¿Bueno y que pasa que no llega Hobi? -dijo Nam.
---- Pues nada, aquí estoy -dijo Hobi recién llegando, una chica venía agarrada de su brazo- Chicos, ella es una... amiga, se llama Haneul, es nuestra compañera y eso.
---- Hola Haneul -dijimos todos.
---- Hola chicos -dijo la chica sonriendo.
Este día con los chicos fuimos a un arcade a jugar, ________ era muy buena en varios juegos, pero yo también le gané en otros varios, fue muy divertido.
---- Oh Tae mira eso, es una cabina de fotos, vamos a sacarnos unas fotos -me dijo _______.
---- Bueeeno, vamos.
Nos metimos a la cabina y empezamos a hacer poses ridículas. En un momento nos vimos al mismo tiempo, sentí como se me coloraba un poco la cara, ella apartó la cara y yo... no pude dejar de verla, ella estaba sonriendo para la foto, se veía tan hermosa, no pude evitarlo y la besé... en la mejilla. _______ se sonrojó y sonrió levemente.
Cuando salimos los chicos estaban afuera, Yoongi tomó una de las fotos y empezó a verlas.
---- Owwww -dijo Yoongi- que lindos ¿Cuándo es el casamiento?
---- ¿Qué? ¿De qué hablas? -pregunté.
---- Tan solo mira que lindos son -dijo Nam viendo la foto.
---- Pasame la foto -Se la quité de las manos, ______ tenía la otra y estaba rojísima, no entendía hasta que vi la foto. En la última foto se veía cuando le di un beso en la mejilla mientras ella sonreía. No pude evitar ponerme como un tomate.
Finalizando el día de video juegos fuimos a comer Ramen a un lugar de por ahí. _______ Ya era toda una maestra con los palitos, así que no tuvimos problema con eso.
A eso de las 8pm todos se empezaron a ir a sus casas, así que fui a dejar a _______ a la suya. Íbamos de la mano, no como pareja, sino como amigos, pero de todas formas que mi corazón latía a mil por hora.
---- Y bueno, hasta aquí llegamos -dije.
---- Hoy fue un gran día, TaeTae -Dijo _______ con una hermosa sonrisa, joder ¿En qué momento me empezó a encantar tanto este ser humano?- me lo pasé muy bien contigo y los chicos.
---- Yo igual -dije y le besé la frente- bueno, ahora me voy a mi casa -le dije y empecé a encaminarme.
---- Adiós Tae.
---- Adiós _______.
---- Estoy tan feliz de que seamos amigos.
----...Yo igual -dije con el corazón en la mano.
Sigo sin entender
¿Qué debo hacer?
-------------------------------------------------------------
Hola nenas (y nenes) espero les guste la historia <3 comenten todo lo que quieran 💜 los amix
forever amix never inamix
ESTÁS LEYENDO
SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)
FanficHola, mi nombre es ____(tu nombre), tengo 17 años y hoy empiezan las clases en mi nuevo instituto. Soy nueva en Seúl, ya que por asuntos de trabajo, tuvimos que venirnos a vivir aquí mi familia y yo. Este es mi último año de colegiatura.