---- Creo que estoy en un problema Nam -dije.
---- ¿Qué ocurre? -me dijo el chico.
---- No sé como decirlo -le respondí.
---- Pues solo dilo, aunque sospecho algo.
---- Bueno, te darás cuenta solo, supongo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté con los gritos de mi madre en la mañana.
---- JOSHUA, JOSHUA -gritaba mi madre
---- QUEEE -gritaba Joshua desde su habitación.
---- VEN A MATAR ESTA ARAÑA.
---- genial -pensé- hora de levantarse.
Me fui a duchar y al salir esperé la llegada de Tae, le tenía el desayuno ya servido.
---- Hey, gurl -Intentó hablar en inglés y falló miserablemente.
---- El inglés no te sale bien, mi querido amigo -dije abriendole la puerta.
---- Ay no seas pesada -dijo y me empezo a agarrar los cachetitos.
---- Oye hijo de tu **** madre -le dije en español para que no me entendiera.
---- ¡______! ¡Te escuché! -me dijo mi madre.
---- ¿Qué me dijiste? -dijo Tae riendo.
---- Naaada, naaada -dije riendo.
---- Ya, comamos, debemos salir pronto.
---- Bueenoo -dije y me senté en la cama, Tae me quedó viendo muy quieto- ¿Qué te pasa? -dije riendo- ven para acá -pegué unas palmaditas en la cama.
---- Ya voy, ya voy -dijo y se sentó a mi lado, me quedó mirando y yo también lo quedé mirando, nos quedamos un buen rato así, sentí que me estaba empezando a poner roja, así que dejé de mirarlo y me puse a tomar desayuno, él hizo lo mismo.
Terminamos de comer y fuimos a despedirnos de mi madre. Al despedirnos, salimos y fuimos caminando a la escuela, ya estabamos en las últimas semanas del año escolar, por lo que nos estaban bombardeando con pruebas.
---- ______ -me habló Tae, después de estar mucho rato en silencio- ¿Te gustaría hacer una pijamada en mi casa?
---- Eso sonó muy atrevido -pensé y reí levemente- uh, podría ser ¿Estudiamos juntos?
---- Buenoo ¿Cuantas semanas nos quedan? -preguntó.
---- Unas ¿4 semanas? aproximadamente -le dije- tenemos pruebas hasta la tercera semana.
---- Ug, no quiero más -dijo y posó su pera sobre mi cabeza- Oh, _______, tu pelo es tan suave -dijo y me empezó a tocar el cabello.
---- Ya, ya, sigamos caminando Tae -dije riendo.
Llegamos a clases y teníamos que rendir una prueba de matemáticas, yo ya no me sentaba con Sun Hee, me sentaba con Tae, Sun Hee se empezó a sentar junto a Kookie.
---- Bueno, chicos, la prueba de hoy será en parejas -dijo el profesor- busquen con quien hacer la prueba.
Tae y yo nos miramos y entendimos en seguida que ibamos a hacer la prueba juntos. Intenté ver atrás para saber quienes estaban juntos, Yoongi estaba con Jimin, Jin con Namjoon, Kookie obviamente con Sun Hee, Hobi se sentó con una chica con la que ha comenzado a hablar más seguido, aún no sé por qué no la presenta al grupo.
---- Mira Tae, te lo diré de esta forma, no tengo ni la más mínima idea sobre matemáticas.
---- Pues aprenderás en esta prueba -me dijo sonriendo de oreja a oreja- porque yo si estudié.
ESTÁS LEYENDO
SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)
Hayran KurguHola, mi nombre es ____(tu nombre), tengo 17 años y hoy empiezan las clases en mi nuevo instituto. Soy nueva en Seúl, ya que por asuntos de trabajo, tuvimos que venirnos a vivir aquí mi familia y yo. Este es mi último año de colegiatura.