Capítulo 6

128 16 0
                                    

---- Pero es entendible ____, tenías 14, 15 años, es una etapa complicada igual -me dijo el chico brindándome apoyo.

---- Bueno, continúo -le dije- después de todas las peleas que tuve con mi madre, poco a poco comencé a aceptar mi destino, pero pensaba todo el tiempo en el tema de mis amigos y en ese entonces mi novio. Era todo tan feliz en donde vivía que cuando pasaron los dos años estaba que me moría, lo que menos quería era irme de ____ (lugar en donde vives). Cuando llegó la última semana lo único que hacía era llorar por mis amigos, ellos realmente lucían muy tranquilos... sobre todo mi novio.

Mi novio me dijo que seguiríamos en contacto por redes sociales... llevábamos 3 años juntos cuando me tuve que ir.

El día de partida, me quedé sentada esperando a que llegaran mis amigos y mi novio, quienes me prometieron que vendrían a despedirse... pero nadie llegó.

[Flashback]

---- _____, tenemos que irnos ya -decía mi madre.

---- No, espera, deben estar por llegar.

---- _____, llevamos 4 horas acá, no podemos esperar más -dijo mi padre.

---- ¡No! ¡ellos dijeron que vendrían a despedirse!

---- Lo siento ___ -dijo Joshua mientras me tomaba del brazo y me arrastraba para ir al avión.

[Fin del flashback]

...

---- _____.... -me dijo el chico con un tono triste, sentí que la voz ya no me salía.

---- Cuando llegué acá, pensé que por último me enviarían mensajes pidiéndome disculpas, pero resultó ser todo lo contrario, todos me habían bloqueado de todo... incluso mi novio -Tae me miró muy triste y me abrazó- Tranquilo estoy bien -le dije.

---- ¿Cómo puedes decirme que estás bien cuando no has dejado de llorar en todo este rato? ¿Crees que no veo tus lágrimas? -me dijo.

---- Yo... -me quedé callada, no podía hablar más, empecé a llorar y llorar y no podía dejar de hacerlo, no le había contado a nadie como me sentía, Tae era la primera persona en enterarse de esto.

El chico me abrazó y me empezó a intentar calmar mientras me hacía cariño en la cabeza.

---- Ya, ya... todo estará bien -me dijo- tienes que verlo por el lado bueno, descubriste quienes son falsos amigos -me dijo mientras me secaba las lágrimas, estaba hecha un desastre- tú y yo seremos amigos, buenos amigos -terminó de hablar poniendo una cara graciosa.

---- Jajaja -me reí levemente- espero no digas eso porque sientes pena de mi.

---- No creas eso, eres una chica muy agradable, me caes muy bien -dijo sonriendo.

---- Gracias -le respondí devolviéndole la sonrisa.

---- Ya, niña, si antes era tarde, ahora es el doble de tarde -me dijo levantándose de la banca en la que nos ubicamos- vamos rápido que sino nos van a regañar.

---- Está bien -le dije.

---- Mi lady -dijo poniendo su brazo para que ponga mi mano.

---- Gracias -reí levemente- vamos.

Nos fuimos caminando a casa, él me iba contando sobre cuando empezó su gusto por la música y cosas así, yo solo escuchaba atentamente a lo que él me decía. Después de meses, al fin sentí que tenía un amigo.

---- Bueno, hasta aquí llegamos -dijo Tae- Nos vemos mañana, pequeña -Tae se quedó pensando un segundo- Uh, lo siento.

---- Jajaja -reí levemente- tranquilo, nos vemos mañana -le dije y le di un abrazo corto. Tae se quedó esperando a que entrara y luego se fue.

Al llegar tomé un té y me acosté, revisé un momento mi teléfono y vi que tenía unos mensajes.

[Chat]

Sun Hee😜

-- ______!! Llegaste bien?

--...

-- Oh por dios! que te ha hecho Tae! por qué no llegas aún?!!

-- _____!!!

-- Ya llegué mujer, estoy bien

-- Y no, Tae no me hizo nada, solo nos quedamos conversando

Sun Hee 😜

-- Uh la la

-- Y de que conversaban pilluela 🌚🌚

-- De la vida, cosas del pasado etc.

Sun Hee 😜

-- Uh, conversaciones profundas

-- Así es, le conté una historia que algún día te contaré a ti, pero no será hoy

-- Otro día quizás en alguna pijamada en mi casa...

Sun Hee 😜

--😮

-- Acepto!!

-- Es una cita?

Sun Hee

-- Es una cita

[Fin del chat]

[Chat 2]

TaeTae👽

-- Hey!

-- Sólo te hablaba para recordarte que mañana te paso a buscar 😃

-- Así me esperas con desayuno 😃😃😃😃

-- 😑 bueeenooo

-- duerme bien!!

TaeTae 👽

-- Tú igual

[Fin del chat 2]

Dejé mi celular cargando y me dispuse a dormir.

SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora