Capítulo 3

192 14 0
                                    

---- ¡____! -Escuché como Joshua gritaba desde el otro lado de la puerta.

---- ¡Ja! si no te despiertas más temprano ¡jamás podrás vencerme! -Le dije a mi hermano mientras comenzaba a entrar a la ducha para luego iniciar mi concierto a acapella bajo el agua.

---- ¡Te arrepentirás de esto! -dijo mientras se iba.

---- No~.

Llegué a la escuela a las 10:55 y ahí estaba Sun Hee esperándome muy alegre.

---- ¿Qué ocurre? -le pregunté a la chica sonriente.

---- Es sólo que fue muy amable lo que hiciste ayer -me respondió.

---- Ah, no es nada, la idea del grupo era ayudarnos entre nosotros ¿No?

---- Bueno sí, pero ¿Por qué los pasaste por separado?

---- Ah eso, fue para ir sabiendo quien es quien, y fui agregando a algunos, aunque..

---- ¿Aunque?

---- Hay un número que no sé de quién es, so.

---- Oh, déjame ver.

---- No tranqui, ahí veré quien es.

---- Bueno -me dijo Sun Hee.

Las clases pasaron y mientras estaba caminando con Sun Hee, unos chicos, entre los cuales estaba Suga, se nos acercaron.

---- Hola chicas -dijo Suga.

---- Hola -respondimos a coro.

---- _____, con los chicos queremos invitarte a comer, para que conozcas la ciudad y hablemos, tú sabes.

---- Oh, claro, no tengo problema pero, primero me gustaría saber quien es quien.

---- Bueno, chicos ya saben que deben hacer.

---- A ver yo empiezo, mi nombre es Kim Nam Joom .

---- Yo soy Kim SeokJin.

---- Yo soy Jung Hoseok, pero puedes decirme Hobi.

---- Hola _____, yo soy Park Jimin, bienvenida -me dijo el chico mientras sonreía.

---- Yo soy...

---- ¡Hola _____, yo soy Jeon JungKook -Dijo el chico interrumpiendo al anterior- Pero puedes decirme Kookie! -Dijo para luego ser golpeado en el brazo por el otro chico- ¡Au! ¿Por qué hiciste eso?

---- Por interrumpirme -dijo el único chico que aún no se ha presentado- Hola _____, yo soy Kim Taehyung -dijo mientras hacía una V con sus dedos, ubicando lo sobre su rostro a la altura de su ojo izquierdo.

---- Hola a todos, es un placer conocerlos.

---- Bien, entonces ahora que sabes el nombre de todos, vamos a comer a algún lado -dijo Suga alentando a los chicos a moverse.

---- Sí ¡muero de hambre! -Dijeron Jin y Jungkook a la vez.

Mientras íbamos caminando sentí una presencia cerca mío.

---- Hola -escuché una voz a mi lado derecho.

---- Hola -le respondí mientras miraba hacia el lado para darme cuenta de que era Kim Taehyung- Oh, Kim Taehyung.

---- Oh, puedes decirme Tae si deseas.

---- Oh bueno, un gusto conocerte Tae -le dije sonriendo al chico.

----_____.

---- ¿Sí?

---- ¿Tú fuiste quien me mandó la materia del Lunes? -me preguntó esbozando una sonrisa.

---- Sí, sí, fui yo, lamento si fue muy tarde -le dije al chico de cabellos castaños.

---- Oh no te preocupes, de hecho quería agradecerte -dijo el chico sonriéndome.

---- Ah, no te preocupes -le respondí.

---- ¿Te molestaría si te agrego? -me dijo apuntando a su teléfono.

---- No tranquilo, agrégame -le dije sonriendo mientras íbamos caminando atrás de los chicos.

---- Y... ¿qué edad tienes? -me preguntó Tae.

---- tengo 17, cumplo 18 el 31 de diciembre ¿y tú?

---- Oh, yo cumplo 18 el 30 de diciembre jajaja.

---- Eres mayor que yo por un día.

---- Sí, que pequeña eres jajaja.

---- Jaja que gracioso -le dije sarcásticamente para luego reírme por la bobada que acababa de decir. El chico me sonrió una vez más y continuamos caminando en silencio a ratos, mientras los chicos me iban mostrando Seúl.

Después de todo venir para acá no fue tan malo como pensaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, espero les haya gustado el cap, lo subí hace un rato, pero ando editando xD







SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora