Las semanas pasaron y mi amistad con los chicos se iba fortaleciendo cada vez más, entre todos nos ayudabamos en la escuela. Respecto a las notas iba en segundo lugar, siempre a punto de pasar a primero, aunque era inevitable ¡Namjoon era muy inteligente! y siempre estaba en primer lugar.
En cuanto a las amistades, Sun Hee y yo eramos mejores amigas, por cierto su relación con Jungkook iba mejorando cada vez más. Tae y Jin eran mis mejores amigos, aunque quería a todos los chicos por igual confiaba por sobre todo en ellos dos. Sun Hee había dejado de vivir con su padre y ahora vivía con su abuela.
---- Toc, toc -desperté con el sonido de alguien tocando la puerta.
---- ¿Tae? -Dije con una voz dormilona.
---- Ese soy yo -dijo- ¡¿Sigues durmiendo?! ¡levantate! ¡¡¡¡Llegaremos tarde!!!!
Miré la hora y efectivamente, íbamos tarde.
---- ¡¿_____ sigue durmiendo?! -escuché a mi madre gritar desde abajo.
---- Oh, oh -dije.Salimos de mi casa y corrimos, afortunadamente llegamos a tiempo, pero no habíamos comido nada.
---- Hola Sun Hee -saludé a la alegre chica.
---- Holaaa -me respondió- wow ______ llegaste muy justo, generalmente no es así.
---- Si, bueno, me quedé dormida -le respondí- no sentí la alarma y fue Tae quien llegó a despertarme.
---- Así que dormiste con Tae -dijo poniendo cara de coqueta.
---- ¿Qué? ¡No! ¡No fue eso lo que dije!
---- Tae y ______ se fueron a pasear -comenzó a cantar en voz baja Sun Hee- Y se me olvidó el resto de la letra -dijo al ritmo de la canción olvidada.
---- Jajajaja -reí levemente- no seas asíii.
Empezaron las clases y yo estaba muriendo de hambre, al ver como Tae ubicaba su mano en su estomago, supuse que él también tenía hambre. Tocó el timbre para el primer recreo, salí con Sun Hee y sentí como un brazo me atrapaba desde arriba.
---- Bueno, como te dormiste, tú tendrás que invitarme a comer, ya que por ti llegamos tarde -dijo Tae abrazandome con un solo brazo.
---- Jajaja, bueno, bueno -le dije abrazandolo con un solo brazo igual.
---- Me colo, yo también quiero comida -dijo Jin abrazandome del otro lado.
---- Bueno, sólo esta vez les pagaré a los dos, a Tae porque no comimos por mi culpa y a Jin porque es Jin -les dije.
---- Yaaay -se alegraron los dos a la vez, tandome con sus brazos y llevandome como en una especie de silla echa por sus brazos.
---- ¡Hey! ¡No! ¡¡bajenme!!
---- ¿Qué carajos hacen? -preguntó Yoongi llegando junto con Jimin.
---- Nada aquí, alabando a nuestra reina -dijo Jin.
---- Nos invitó a comer -dijo Tae con una sonrisa de oreja a oreja.
---- Genial. Oigan ¿Y los demás? -preguntó Yoongi.
---- Sun Hee estaba conmigo, pero se devolvió a hablar con un profe -le dije- los chicos no sé.
---- Uh, Yoongi, los demás están hablando de eso -dijo Jin.
---- ¿Eso? -dijo Suga.
---- Sí, E S O -le dijo Tae abriendo los ojos.
---- Eso, Yoongi, recuerda -dijo Jimin mientras comenzaba a sacudir a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
SINGULARITY (Kim Taehyung y Tú)
FanfictionHola, mi nombre es ____(tu nombre), tengo 17 años y hoy empiezan las clases en mi nuevo instituto. Soy nueva en Seúl, ya que por asuntos de trabajo, tuvimos que venirnos a vivir aquí mi familia y yo. Este es mi último año de colegiatura.