Cap. II (Pt. 2/3)

2.3K 25 2
                                    

- AAAAHHHH!!!!!

Tan solo atiné a cubrir mis senos, con mis manos.

- Oh Dios, lo lamento, por favor disculpame 

Yo me coloco colorada como un tomate y me hago bolita en la cama.

- Ay!, que vergüenza.

Él se acerca y se sienta en la cama y suavemente me dice:

- Tranquila, te pido perdón por entrar asi sin avisarte. Oye, mirame, no te preocupes, no te avergüenzes de ti misma.

Salgo de las frazadas, (...) me mira con ternura y me dice:

-  ¿Por qué ocultas tu belleza?

- La... La verdad es que no creo ser una chica atractiva o "sexy".

- Pues te equivocas, posees tanta hermosura en tu interior, como tu exterior.

Pone su mano delicadamente sobre mi rostro y acaricia mis labios, yo cierro mis ojos y aprieto fuertemente mis manos en aquellas frazadas.

- Quisiera morder ese labio.

Muy nerviosa y al mismo tiempo con un tono de perverso le contesto:

- Me encantaría que lo hicieras.

Se acerca hacia mi lentamente y nuestras bocas se comienzan a acariciar suavemente hasta que se juntan del todo (wow! es asombroso), poco a poco nuestras lenguas se entrelazan, la sensación es mágica.

Sus manos acarician mi cuello, mientras que las mías acarician su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos acarician mi cuello, mientras que las mías acarician su espalda. Las piernas me tiemblan, el corazón se acelera mucho, luego de un rato me abalanzo sobre él y sorpresivamente nos decimos "te amo".

- ¿por qué no me lo habías dicho antes?

- Es que... me asusta un poco (mucho) mostrar mis sentimientos.

Yo le acaricio su cara y mirándolo fijamente a los ojos le digo

- Supongo que ambos le tememos a lo mismo.

- Tienes toda la razón.

Mis manos acarician su cabello y nuevamente y nos volvemos a besar. Sus manos acarician suavemente mi cintura, siento una vibra que recorre que todo mi cuerpo y hace que mis pezones se comiencen a endurecer.

Lentamente sus manos suben hacia mis tetas y las comienza a acariciar. Yo me separo de su boca y hago un pequeño gemido y junto a ello una respiración muy agitada, Levanto mi cabeza y siento su lengua recorrer mi cuello, yo muerdo mi labio inferior y continúo gimiendo con mucho placer, mientras que mis uñas las comienzo a rasgar en su espalda.

El Placer de La Lujuria (+21) [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora