Son las 00:25 hrs y ahí estoy, en mi cama dando miles de vueltas intentando poder dormir, trato de no pensar en nada, pero, no puedo dejar de imaginarme a (...) junto a mi, acariciándome, besándome y recorriendo cada milímetro de mi cuerpo.
Cerrando mis ojos lentamente y mordiendo mi labio, me lo imagino a él, bajando por mi cuerpo, agarrando mis muñecas, besando mis pechos y lamiendo mis pezones, acariciando mi abdomen, y recorriéndolo hasta llegar a mi zona íntima con suaves y cálidos besitos.
Mi mano derecha baja lentamente y con cuidado desde mis senos, pasando por mi abdomen hasta llegar a mis labios hinchados y húmedos, comienzo a acariciarlos de día circular con cuidado y delicadeza, estimulándolos todavía más y más.
Con mi mano izquierda manoseo mis pechos, y los pezones se van endureciendo poquito a poco. Lentamente dos de mis dedos los voy introduciendo poquito a poco en mi estrecha vagina, acaricio mi clitoris en formas circulares en un salvaje y glorioso frenesí.
Muerdo las frazadas y mi mano con el fin de que mis placenteros y agudos gemidos no se oigan ante la noche callada a la luz de la luna. Mis manos se apoderan del control total de mi cuerpo, como si ya no fueran mías, como si (...) se apoderará de mi alma y todo mi ser, como si mis manos fueran las suyas, rozando y tocando cada centímetro de mi piel y mis zonas más delicadas que en algún momento exploró.
Pasan algunos minutos más y continúo ahogándome en placer. Siento un cosquilleo y una pequeña corriente electrizante muy agradable que recorre desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, que revoluciona mis hormonas aún más y sin poder detenerme, exploto con un gran gemido agudo lleno de placer y lujuria.
Estoy tan agitada, que lo unico que tan solo puedo oir es el veloz latido de mi corazón que retumba en todo mi ser y mis manos estan llenas de mi fluido caliente. Mi cuerpo entero esta temblando, pero aún asi es delicioso el resultado mis manoseos. Me cuesta respirar y mi consciencia se esta dormeciendo poco a poco, debido a aquel delicioso orgasmo que he mandado provocado por la gloriosa combinación de la imagen de (...) en mi cabeza y mis deseos y fetiches lujuriosos.
ESTÁS LEYENDO
El Placer de La Lujuria (+21) [En Emisión]
Teen FictionEsta es una divertida y extrovertida historia de romance, amor, lujuria, comedia y drama que aunque esté hecha principalmente para mujeres, también la pueden leer hombres (no hay ningún problema, de hecho creo que se les hará muy interesante leerlo)...