Con el toque del timbre final, esto se acaba.
Aún no había tocado, pero yo ya había terminado, entonces me limité solo a suspirar y cerrar mis ojos para intentar descansar un poco. Hasta que escuché su voz.
-"¿sigues pensando en eso?"-me dijo con una voz chirriante.
- "Y qué si lo hago, ¿qué me harás?"
-"¿yo?, nada. No me importa lo que hagas,.."- me respondió mientras reía- "...pero...."
¡Riiiiiiing!
Antes de poder responderle, el timbre sonó, y decidí dejar esa conversación para después (como siempre). Guardé mis cosas y alcé mi mochila para poder irme, no quería quedarme más de lo necesario, cuando de pronto sentí una fuerte punzada en mis dos piernas, luego en mis brazos, y finalmente en todo mi cuerpo; eso fue todo, no podía moverme, simplemente me quedé en esa posición, parado, a medio-irme. No dudé, porque sabía qué era lo que pasaba,entonces volvió a hablarme, pero esta vez con un susurro...
-"ah-ah-ah"- como siempre, no podía verlo, pero si sentirlo; sentí cómo en ese momento movía su dedo de izquierda a derecha negativamente- "...¿por qué el apuro?¿no piensas ir?..."
-No iré con ellos.
-[....mira otra vez esta hablando solo......si....sshh...]
Podía sentir cómo me señalaban, otra vez me había descuidado y hablado de más. Esa voz, que solo yo podía oír, dentro de mi, en mi mente, en mi ser, era algo con lo que tenía que cargar. Una batalla, eso es lo que era al principio, para ver quién tenía el control, a veces yo, y aveces él, tan duro llego a ser el confrontamiento en la mente que el cuerpo no lo soportó; después de eso, él cambió a lo que que es ahora, molesto, impredecible, apático ante algunas cosas, astuto, y, a veces, letal.
Antes de poder reprenderle, o de siquiera hablarle, fui interrumpido otra vez, pero ahora no por la campana escolar o algún otro instrumento, sino por unos golpesitos leves en la espalda, sabía lo que significaba, y él también, por dentro reía porque había logrado su objetivo y yo por fuera, con mis capacidades recuperadas, me limite a darme la vuelta.
- jejeje
Simplemente vi una gran sonrisa en su rostro, decidí solo suspirar y escuchar lo que tenía que decir antes de, inevitablemente, irme.
- Mira esa cara seria, jeje- me dice mientras se inclina hacia a mi- ¡ven, vamos con los demás!
- No pienso ir con ustedes- le respondo antes de voltearme en dirección a la salida- buena suerte.
Automáticamente sentí como me jalaban fuertemente del brazo y me llevaban, o mejor dicho arrastraban, por el pasillo del colegio, mientras me decía:
- ¡Vamos, será divertido!- me grita ella entre risas- ya veras todo lo que tenemos planeado
Simplemente me quede observando, mientras era llevado por ese "montón de energía y alegría andante", y decidí que era mejor no detenerla, por ahora.
- "¿no la vas a detener"- se limita a preguntarme con una sonrisa.
- "¿Sabes?, tengo curiosidad de lo que va a hacer"
- "¿Sabes?, nunca los voy a entender."
ESTÁS LEYENDO
Another · Me
Ficção AdolescenteÉl comenzó a reír, y me mostró otra vez esa sonrisa que veía tanto en mis pesadillas, pero mil veces más fría y espeluznante. Levantó el arma que hasta ahora había estado apuntando al piso, y, entre tambaleos y risas, se acercó a mi oído y susurró: ...