Debería reconsiderar mis acciones más seguido.
T/N: Chris... Creo que salvamos a la persona incorrecta -dije escéptica-.
Chris: ¿porqué...? -tocaron el timbre y fue Hellen quien abrió como de costumbre-.
Hellen: Señorita James, tienes visita. De parte del Señor Jeon -dijo gustosa-.
T/N: Exactamente por eso -suspiré mentalmente y salí del cuarto. Bajé las escaleras y estaba el sentado en la sala con un ramo de rosas rojas en la mano-.
Jeon: Señorita James, me place conocer a la chica que me salvó la vida em... esto se lo traje en forma de agradecimiento -pero si es un niño-.
T/N: Muchísimas gracias, pero igual no era necesario, Hellen se hará cargo de ellas -Hellen asentó con la cabeza y con una sonrisa se despidió del chico- Lo que si te pido es tener más cuidado, las calles de ese barrio es especial no son nada seguras.
Jeon: Eh sí, ya lo pude notar... No me he presentado, soy Jeon Jung Kook -estrechó la mano rápidamente correspondí-.
T/N: T/N James Robbie, un placer conocerte sobrio.
Jeon: Me apena que me hayan encontrado tan ebrio esa noche, lo lamento.
T/N: De hecho te encontré encima de un basurero, y o te preocupes todos tenemos razones para tomar y excedernos un poco, sólo que eso es válido para personas no públicas, tú por lo tanto no deberías hacerlo seguido.
Chris: Un gusto Jeon, soy Chris...
Jeon: También te recuerdo, les agradezco muchísimo.
T/N: Supongo que te tienes que ir... -dije mirando a través de la ventana- Hay dos tipos esperándote afuera.
Jeon: Si necesitan algo, sólo llámenme, estoy para lo que sea que necesiten -dijo apunto de salir de la casa-.
T/N: Digo lo mismo Jeon, sabes como contactarme -cerré la puerta antes de que dijera algo más y tuviera que seguir hablando con él-.
Chris: ¿enserio le diste tu número? -dijo en tono algo asombrado-.
T/N: De hecho no le pienso contestar. Por cierto, necesito ir hoy a la empresa ¿vienes conmigo o te quedas? -le dije tomando mi saco y maletín-.
Chris: Probablemente ya habría perdido mi trabajo de todas formas, así que por que no acompañarte a jugar damas chinas.
T/N: No eres competencia para mi Swarzeneger -bromee antes de salir de la casa-.
Caminamos por el valle de mi jardín lleno de rosas de todos los colores y un árbol de sakura justo en la entrada del garaje abriéndose. Revelando mis autos y una motocicleta.
Chris: Yo conduzco -rápidamente se acercó a el auto Bugatti Veyron color gris- Necesito las llaves -abrí con mi huella la caja que guardaba todas las llaves de los autos y se la tiré-.
11:00 p.m.
Habíamos llegado a la empresa, Chris muy decentemente me abrió la puerta y entramos. Mucha gente alrededor...
Steele: Buenos días señorita James, y el señor..
Chris: Chris Evans, un gusto.
Steele: ¿Desean algo en especial? -su sonrisa ya no era tan falsa, mi mirada se enfoco en sus labios pintados de rojo, sonreí-.
T/N: No gracias Anastasia, te ves bien.