7장; "Sour Wine 사워포도주"

2 1 0
                                    

Una por la pena, dos por la alegría, tres por una chica, cuatro por el chico, cinco por la plata, seis por el oro, siete por un secreto que nunca debe ser contado...  

Jeon: ¿crees que no soy digno de su simpática persona? -respondió con su narcisismo altamente exagerado y sobre actuado-.

T/N: Por supuesto que si -reí... pero me dolió, y comencé a toser... y me dolió más-.

Comencé a toser sin freno y me dolía como el demonio en sí, hacía mucho esfuerzo sobre la herida y sentía que los puntos de sutura se estaban abriendo, Jungkook como un niño se acercó preocupado.

Jeon: T/N, por favor para... Aghh perdóname, iré por la enfermera -se fue casi corriendo-.

Mis ojos se pusieron vidriosos y sentía que comenzaba a sangrar de nuevo, el monitor cardiaco decía que mi corazón bombeaba más sangre ahora, lo que provocaría un derrame si los puntos se sueltan, perdía la respiración gracias a toser tan fuerte, la enfermera llegó con Dave y Chris, tenían una jarra de un suero verde que creo que es suero lácteo y un vaso... Esto es malo.

Si me hacen tomarlo para calmar la tos, me va ha arder... Y de paso eso sabe horrible, siempre he odiado esa maldita bebida.

Enfermera: Señorita le pido que se lo tome, es sano y le va ha hacer un bien..

T/N: Primero me muero -seguía tosiendo-. 

Dave: ¿quieres que te de vodka?

T/N: Por favor... 

Chris: Dave cállate ¿quieres?... T/N por favor -estaban tratando de meterme ese suero por la nariz de tanto insistir-.

Jeon: Chicos así nunca les hará caso... permiso señorita -le quitó el vaso a mitad de lleno y se acercó peligrosamente hacía mi, demasiado diría yo... Gentilmente acercó el vaso y me agarró con una mano detrás de mi cabeza ayudándome a acercarme más sin hacer esfuerzo y poco a poco me dio de tomar-.

Sabía asqueroso, casi a vomito, no soporté el desagradable sabor por mucho tiempo y paré, lo entendió y alejó el vaso, mi tos paró. Sacó una golosina de caramelo y me la puso en la boca, y comencé a masticarla.

Jeon: Para que te quites ese sabor tan feo...-los demás y en especial Chris tenían una represiva mirada de enojo con celos y asombro-.

T/N: Gracias... -renegué-. 

Jeon: De nada, pero... -dirigió una mirada al resto- Me encantaría saber como te hiciste esto en el cuello, estás sangrando...

Enfermera: Un momento,  necesito cambiarte las vendas... -prosiguió a coger las tijeras quirúrgicas y un bisturí, todo eso para cortar toda la tena de disimula un gran corte-.

Chris: Dave y Jeon, deberíamos irnos...

Enfermera: No es necesario, además sería una buena compañía, hay personas que temen a lo afilado -estaba esterilizando todo-.

Dave: No creo que sea su caso -se había sentado donde mi papá dormía-.

Enfermera: Mejor... -estaba cortado, y segundo tras segundo sentía que la herida se refrescaba, mis poros al fin respiraban-.

NETIZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora