Definitivamente no, no lo haré...
Jason: Vamos, sé que te encantará.
T/N: Por supuesto que no.
No iba a hacerme pasar de nuevo por la novia de Chris, no gracias. Digo, si me ha atraído por mucho tiempo, y me parece un chico excelente pero no, no me siento en la capacidad de contraer una relación formal después de todo esto.
Jason: El es un buen chico y aparte muy guapo, inteligente, la pareja perfecta de gala -dijo como si estuviera hablando del hijo perfecto-.
Hay una gala en una semana aproximadamente, y Jungkook estará ahí, y Jason está insistiendo de que debería llevar a Chris como acompañante, básicamente que Chris se pase por mi novio, otra vez...
Una macabra sonrisa del rey de los mares y emociones se pasa con el rostro de él, en serio insiste demasiado.
Jason: Hija, no seré el padre que siempre te dejará salirte con la tuya, así que irás con ese chico, encontraras a Jeon, lo traerás aquí y no sigo insistiendo por que quieras o no, lo harás ¿entendido? -supongo que ya no tengo opción-.
T/N: Bien, barba negra -repliqué rodando los ojos- Pero con una condición... tu pagas el vestido.
Jason: Esplendido -esa sonrisa aparece de nuevo-.
XXX
Ya han pasado más o menos 4 días desde que los patanes de mis amigos firmaron el acuerdo, ahora sólo falta esperar que revisen sus expedientes en la sede central de inteligencia de Washington y magia, automáticamente sabrán todo de ellos, incluso cuando van al baño, los llamará el Señor Lucifer Morningstar, y no los volveré a ver hasta nuevo aviso.
Mientras tanto, estoy esperando a Chris en el auto, mientras miro las lavandas que su abuela sembró en su ante jardín.
T/N: Odio cuando la doncella se tarda echándose los polvos... Aghhh -Salí del auto y golpee la puerta, las lavandas huelen mejor de lo que las recordaba, me abre la abuela de Chris, se llama Abigail, por cierto, la adoro-.
Abigail: Pero sí es mi hermosa T/N y la futura esposa de mi nieto, encantada de verte de nuevo,te vez espectacular querida -sonrió y noté que se había pintado de dorado un diente postizo de su caja-.
T/N: Me place volverla a ver Señora Evans, déjeme decirle que su cambio de look me fascina -se pintó el cabello de morado, la otra ves lo tenía azul marino, por eso me encanta su abuela, me recuerda a lo que sería yo en un mundo paralelo-.
Abigail: Chris dice que me veo más joven, y me gusta -sonrió-. Hablando de tarados ¿dónde está Chris? Se supone que saldrían esta noche -comenzó a caminar hacía las escaleras y llamó a Chris dos veces-.
Chris: Un momento abue, estoy terminando... Ya bajo.
Abigail: Tranquila mi nena, siempre dude de que la orientación sexual de mi nieto, hasta que llegaste tu, pero sigo esperando a que deje de tardar tanto en un baño.
Chris: Gracias abuela, siempre tan querida
T/N: Créame Señora Evans, yo también -dije y aprecié a Chris con un casual pero muy elegante esmoquin sin corbata, muy a su estilo-.
Chris: T/N... Te ves... Hermosa -había elegido un vestido largo con corte en la espalda y elegante color negro con labial rojo y peinado casual- Digo, preciosa... Quiero decir, creo que ya entendiste el punto.
Abigail: Por supuesto que se ve increíble, pero se vería mejor si le diera mi toque... Denme un segundo, en seguida vuelvo -dijo yendo hacía una biblioteca que conmemoraba sus mejores años-.
Chris: Abuela, creo que no deberías hacer esto más incómodo.
Abigail: -Traía una caja muy hermosa tallada artesanalmente en plata pura- Ten.. -La abrió y acolchada con terciopelo rojo se encontraba un hermoso anillo- Es el anillo con el diamante Escarlata que me regaló mi esposo, después de nuestra boda, sé que en mis circunstancias no estoy para utilizar joyerías, ni mucho menos... Y quiero que se siga la reliquia, es un amuleto familiar, más que eso, es la impresión en físico de mi único amor en mi vida. Cuídalo T/N.
T/N: Es hermoso Señora Evans, en serio mil gracias -me conmovió la historia detrás de un simple artefacto hecho de diamante en forma oval-.
Chris: Déjame... -Lo retiró con delicadeza de su caja y la insertó en mi dedo anular, para mirarme a los ojos dejándome ver su color esmeralda brisa en sus ojos- Tenemos que irnos ahora -sonrió- .
T/N: De acuerdo, el chófer nos está esperando, la veo luego, Señora Evans.
XXX
---: Damas y Caballeros, disfruten la inauguración de la fundación Coreana contra el delito mundialmente abierta y creada por marcas de gran potencia, en nombre de Asia, disfrutemos de nuestro logro, es un paso para dejar nuestro pasado violento, y dar la mejor para nuestro futuro.
T/N: Odio su prólogo, tanto como odio sus fundaciones o recaudaciones, aprovechándose de la imagen difundida en niños para obtener fines lucrativos y con porcentajes burocráticos imbéciles.
Chris: Pareces que amas el protocolo universal, dejando eso de lado... Jeon está a tus 10, esmoquin con corbata, comparte mesa con unos 6 chicos, más uno si contamos su manager, a él ya lo conozco, 45 años, Kim Liam Hyung, tiene dos niñas y se divorció de su esposa, tiene amante...
T/N: No le gusta lo correcto, ¿te fijaste en los otros chicos? Ninguno parece una amenaza, no tienen la.... talla -le di un sorbo a el vino más barato que jamás probé-.
Chris: No pero si tienen una habilidad, jamás identificas cual es cual -él por otro lado tomaba Whisky de marca Jack Daniel's-.
T/N: Vienen a nuestra dirección... -quedé apreciando una miraba baja en dirección a mis ojos-.
Jeon: T/N James Robbie -se sentó con nosotros- Que coincidencia encontrarla aquí... El destino nos volvió a unir... -sonrió-.
Chris: El destino...¿sabías que el destino no tiene forma propia? Aveces quiere ser otra cosa como el dinero, así que... No tiene responsabilidad de que ella esté aquí.
Jeon: Amigo, nadie sabe como es el destino o el futuro -sentí la mano de Chris arder-.
Chris: No me llames amigo, estas lejos de serlo -vi como lo llevaba al Hades para disfrutar del calor de sus puños-.
T/N: Suficiente Chris... -lleve el invierno a su cuerpo con mi mano en su hombro, probablemente evitando una catástrofe-.
Jeon: Ja... -suspiro- Buena noche chicos... Me gustaría volver a verte T/N... sola -dijo enojado con Chris para luego poder mirar su porte desde la espalda-
T/N: Necesitamos hacernos cercanos a él, y tu actúas como un estúpido.
Chris: ¿Ahora es estúpido? Te diré que es estúpido, que trates de que toda esta mentira de nosotros vaya más lejos.
T/N: Se llama actuación Chris, personalmente no obtengo nada queriendo otras intenciones con ese niño.
Chris: ¿Cómo sé que no me mientes? Que no soy otra de tus marionetas.
T/N: -lo miré a los ojos- Te quiero conmigo, a mi lado siempre...
Chris: Quiero que me desees tanto como yo -sus palabras eran como el corto circuito en mi mente-