Una por la pena, dos por la alegría, tres por una chica, cuatro por el chico, cinco por la plata, seis por el oro, siete por un secreto que nunca debe ser contado...
Jeon: Es igual a ti... -no lo había visto sonreír con tanta ternura, ni mucho menos verme así de tal manera-.
T/N: ¿qué quieres decir con eso?
Jeon: T/N, creo que no te has dado cuenta... Eres esa mujer que por dentro es una y por fuera es totalmente diferente, siempre mantienes la postura, muy seria y respetuosa... Siempre guardando las normas, pero sé que muy dentro de ti, eres distinta... Delicada, extrovertida, chistosa y menos formal... Por eso me recuerdas a mi madre.
T/N: Creo que deberías de estarme confundiendo ¿no crees? -respigué-.
Jeon: Pensé que no te gustaba la idea -respondió-.
T/N: Yo nunca dije eso... -Chris entró con Dave y mi comida-.
Una escena que viéndolo desde el punto de vista de ellos, no habrá sido muy linda. Jungkook y yo viéndonos muy cariñosamente y fijamente a los ojos, congelados como si no hubieran más personas alrededor.
Chris: Si notan mi existencia, te traje algo de comer...
T/N: -parpadeé y lo miré, estaba molesto- Gracias.
Dave: No podíamos entrar otra comida que no sea del hospital así que trajimos un jugo con una gelatina, y una sopa para más tarde, sé que no te gusta pero no podíamos traerte algo que te hiciera toser de nuevo.
T/N: Odio más tener que estar aquí dentro ¿saben cuándo saldré?
Chris: Se dice que dentro de unos días pero no cuántos exactamente... Tu situación es mala, hay millones de posibilidades de que los puntos se suelten o qué rasguen la piel, o incluso que toque alguna infección. Lo mejor es que te quedes aquí.
T/N: ¿y mi trabajo? Hay cosas que no puedo dejar así como así, tengo muchos archivos que leer y diligencias que hacer.
Chris: De la empresa de tu padre me puedo encargar yo, ya te he ayudado antes, no creo que sea tan difícil.
Jeon: Yo también, soy muy bueno en negocios y complementación de archivos.
Dave: No, tu no vas ha tocar ni un solo papel de la organización. ¿entendido? -tenía marcando las arrugas de su frente con los dedos-.
T/N: Dave, entiendo tu posición. Pero él sólo está tratando de ser amable -entre cerré los ojos-.
Dave: Amable mi trasero, gracias.
T/N: Chris ¿puedo hablar contigo? A solas por favor -Tanto Dave como Jung entendieron que no los quería con nosotros y salieron de la habitación-.