Prologo.
Antes de comenzar este fic quiero hacer unas breves aclaraciones iniciales en caso de que se las pregunten. 1.- Me inspirare en la idea mostrada en Equestria Girls para este fic, pero no esperen a que aparezcan las versiones humanas de las 6 mane aquí u otros personajes; el personaje principal, el cual será un OC, será lo único; junto con el villano y sus secuaces, que verán relacionado a dichas películas Spin-off de My Little Pony, principalmente toda la trama se desarrollara en Equestria, y además; si bien me inspire en la idea mostrada en Equestria Girls, Canterlot High ni siquiera aparecerá aquí.
2.-Este fic que voy a mostrarles; si bien tratare de mantenerme fiel a la moraleja de MLP, les advierto, que a la par de eso en este fic llevare algunos hechos, escenas y secuencias que verán; a los extremos o un poco a los extremos de todo lo contrario a MLP, como tomando por ejemplo para que se den una idea: Lo visto en el famoso y perturbador video de Pinkie Pie, Smile HD; pero ojo, no pienso llegar taanto a los extremos opuestos de la serie como lo que se nos muestra en ese video. A lo que quiero llegar es que; estén advertidos, de que en este fic habrá violencia, a veces explicita y a veces extrema; pero no tanto como en ese video, habrá momentos que romperán completamente con la inocencia infantil característica de la serie y no les voy a mentir, varios de esos momentos...serán verdaderamente duros o duros. Y si por quieren una restricción de edad que les pueda dar, en un principio yo recomiendo mi fic para personas mayores de 13 o 14 años, pero conforme avance la historia y vean cómo cambian las circunstancias; yo diría que solo será apto para adolescentes y adultos.
3.-Aviso desde este momento que si en algunos de ustedes hay personas que estén en contra del emparejamiento TwiDash; les pido por favor que entonces no lean este fic, quiero decir que esto no quiere decir que habrá con 100% de seguridad Twidash, ya que tengo pensado crear un dilema decisivo para Twilight en este fic, por lo que habrá una posibilidad 50-50 de que se presente este emparejamiento.
Bueno; creo que sería todo, sin más que decir los dejo con el fic, no sin antes decir que MLP y Equestria Girls no son de mi propiedad, todos los derechos le pertenecen a Hasbro, el único propósito de esta obra es entretener.
Hace mucho tiempo, poco después del comienzo de los tiempos.
En algún lugar del basto e infinito cosmos, el cual hace un tiempo específico indeterminado pero no muy largo fue creado, una rara y extraña figura negra; la cual se encuentra encima de un asteroide gris y seco como una luna, está mirando hacia las estrellas y el polvo cósmico que tiene enfrente de si mientras empuña en su extremidad izquierda; con relativa fuerza en su apretar, una espada o sable. Dicha espada o sable tiene una peculiaridad o característica que es llamativa a simple vista, su hoja está envuelta en un brillo de color azul claro como el cielo; aparentemente alguna clase de magia. A la susodicha figura oscura no puede vérsele el cuerpo ya que aquel oscuro color que predomina sobre ese ser lo funde con la oscuridad que hay a su alrededor y no hay ni rastro de alguna fuente de iluminación alrededor que nos permita ver como es realmente aquel ser.
El cuadrante en el encuentra está a suficientes años luz de distancia de las estrellas que puede ver delante de si para que la luz que estas generan no puedan iluminar el panorama del cuadrante en el cual esta, y tampoco hay cerca de aquel ser alguna nube de partículas cósmicas con iluminación fosforescente que nos lo pueda iluminar y o mostrar. Si bien no podemos observarlo detenidamente, el simple hecho de que este sujetando ese sable o espada y la muy leve iluminación que esta nos proporciona por la magia alrededor de su hoja al menos nos basta para que si podemos ver con detenimiento sus manos; las cuales son pequeñas, de color negro como la noche y con unas grandes y gruesas garras de tamaño medio (Como las de Discord), pero debido a que la luz que produce la hoja de aquella arma es leve; no nos permite admirar más que eso.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: Fricciones entre 2 mundos.
FanfictionEn un día aparentemente normal para Ponyville, Twilight y sus amigas descubren el cuerpo de un ser que para la gran mayoría de los habitantes de Equestria es desconocido; pero no para ella y sus amigas, se trata de un joven ser humano, el cual ha ll...