Capítulo 8: Un reinicio.

7 0 0
                                    

Capítulo 8: Un reinicio.

Más tarde.

Twilight y Daniel se encuentran nuevamente en el carruaje que los condujo por medio de transporte aéreo a Canterlot, siendo llevados de regreso a Ponyville tras la primera reunión de Daniel con las princesas y de haber aclarado y tomado medidas de lo sucedido en Ponyville entorno a los humanos que llegaron ahí, Daniel; en comparación a la reacción y posición que adopto luego de que dichas medidas fueran tomadas, se encuentra ahora de un mejor estado de ánimo y de mejor humor por que el viaje de regreso fue menos tenso de lo que Twilight pensaba que seria, fue muy bueno lo que él y Luna decidieron hacer luego lo sucedido ahí pues eso lo ayudo a tranquilizarse y desahogarse, dicha cosa que hicieron será contada más adelante pero no sean mal pensados, no tiene en lo absoluto nada que ver con algo relacionado a los temas sexuales.

Unos 3 o 5 minutos transcurrieron; en los cuales hubo un total pero cómodo silencio entre Daniel y su amiga alicornio, y entonces el carruaje finalmente llego a Ponyville y los pegasos que están conduciéndolo decidieron aterrizarlo justo delante del castillo de la princesa, tanto esta como el humano se bajaron del carruaje, Twilight se acercó y le agradeció personalmente los guardias quienes hicieron un reverencia con la cabeza y tras hacerlo alzaron vuelo de regreso a Canterlot, obviamente llevándose el carruaje con ellos. Entonces sin perder tiempo Twilight y Daniel se acercaron a las puertas del castillo, las abrieron, entraron al interior del mismo y cerraron las puertas principales detrás de ellos una vez hecho esto, y Twilight, se dio media vuelta para ver a Daniel directamente a los ojos.

"Bueno ya te explique en nuestro viaje de regreso por qué yo, mis amigas y el resto de los habitantes de Ponyville estamos dispuestos a ayudarte ahora, también como tú mismo viste hice una lista de como los talentos de cada poni podrían ayudarte".-Dijo, gesticulando con su casco derecho, encendiendo su cuerno y haciendo aparecer un pergamino enrollado sobre el cual se encuentra escrita dicha lista, el cual desenvolvió sin perder ni un solo segundo, dado lo largo que es, el extremo aun enrollado del mismo cayó al suelo y comenzó a rodar y desenrollarse solo por el pasillo del ala principal del castillo en la cual se encuentran.-"Dado que seguramente necesitas un trabajo y ganar tus propios bits; pensé en eso y el primer punto de la lista es que vayas a ver a las Cutie Mark Crusaders".-Dijo la alicornio girando el largo pergamino hacia el con su magia, haciendo un gesto al mismo con su casco y acercándoselo un poco con levitación para que pudiera verlo por sí mismo.-"En todo Ponyville no hay mejores ponis que ellas en lo que respecta a saber nuestros verdaderos y ocultos talentos si los desconocemos, ayudaron a todo el mundo aquí y estoy segura; si bien que podría ser más complicado, que te podrán ayudar a ti también. Su casa club está cerca de la granja de Applejack en Sweet Apple Acres, sé que no te será difícil encontrarla".-Dijo, terminando con una pequeña sonrisa sobre su cara.

"De acuerdo".-Dijo Daniel con un tono natural y casual de voz, sin quitarle la mirada de encima y en eso se llevó su mano izquierda a su vientre y con los dedos de la misma estrujo un poco su camiseta pues empezó a dolerle, pero ese dolor no proviene de su sistema muscular o nervioso este dolor es ocasionado porque; si bien no lo siente en estos momentos, tiene hambre y con esto su estómago y su cuerpo están indicándole que necesita alimento solido.-"Pero antes iré a prepararme algo de comer".-Dijo mirándola y señalando hacia su derecha con el dedo pulgar de su mano derecha, haciendo un gesto hacia la cocina.

"Seguro; adelante, mi casa es tu casa".-Dijo Twilight con cordialidad y algo de alegría, cerrando los ojos y llevándose su casco derecho hacia el pecho.

Daniel le dedico una pequeña sonrisa de genuina alegría y calidez, y sin decir nada fue directo hacia la cocina en búsqueda de algo para almorzar. En eso, Starlight apareció detrás del muro de cristal que se encuentra a la derecha de las escaleras del ala principal justo después del último peldaño asciende de estas, mirando hacia el suelo con una expresión facial y una mirada llena de tristeza y a la vez deprimente, ella se detuvo justo delante de las escaleras y miro hacia las puertas del castillo, abriendo los ojos cuando pudo ver en la distancia a su querida amiga y ex maestra de amistad, parada delante de las puertas y con su mirada en dirección de la cocina, entonces sin perder tiempo y con una expresión de auténtica preocupación sobre su cara, Starlight comenzó a ir hacia ella, bajando los escalones lo más rápido que sus cascos le permitían y corriendo directo hacia ella una vez que sobrepaso el último peldaño de la escalera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Pony: Fricciones entre 2 mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora