Capítulo 4: El arribo.

23 1 0
                                    

Capítulo 4: El arribo.

A la mañana siguiente, en la dimensión humana.

El sol ya se encontraba en su punto más alto, bañando con su dorada luz los árboles, las tiendas de campaña y los vehículos del bosque en el cual se encuentran Regan y su unidad especial. Tras encontrar aquellas extrañas piedras en la cueva hasta donde siguieron la pista de Daniel y de su sargento; el cual desconocen se encuentra ahora fallecido, se pusieron a investigarlas y analizarlas incansable y profundamente, Regan incluso le ordeno a varios de sus elementos que buscaran lo más rápido posible a los mejores especialistas y científicos y que se encontraran más cerca de donde están para apoyarlos en esta labor. No es extrañar; de hecho es más bien lógico, que ningún de sus elementos tuviera ni remota idea de que eran esas piedras, que hacen o cómo funcionan, pues ellos no tienen ningún conocimiento en esa clase de cosas, pero si fue un poco sorprendente para el cuándo una científica le informo personalmente que tras mucha conversación y algo de investigación inicial, comprobada por científicos especializados en distintas áreas de la ciencia, que aquellas piedras eran un verdadero descubrimiento innovador e intrínseco, pues jamás habían visto algo similar a esas piedras y amablemente le pidieron que entregara a algunas para que pudieran seguir investigándola y hacer público este descubrimiento, prometiendo darle todo el crédito de su descubrimiento a él.

Tras pensarlo un tiempo, Regan se negó rotundamente a eso, si bien el y su unidad no saben absolutamente nada de esas piedras su instinto le decía que eran demasiado valiosas para entregárselas a un punado de don nadies, y él es un hombre que confía de manera casi ciega en sus instintos. Tanto la científica que le informo en lo que le fue posible de las piedras como varios de sus camaradas, intento convencerlo de hacerlo cambiar de opinión, pero Regan se mantuvo firme en su decisión y al ver lo mucho que ellos seguían insistiendo con una mirada, aprovechando que había varios de sus elementos detrás de ellos y haciendo una especie de seña con su cabeza; le ordeno sin decir palabras que los noquearan. Cosa la cual hicieron y Regan entonces les ordeno que los sacaran de ahí y usaran un suero especial que él y su equipo tienen en su poder; el cual tiene la poderosa capacidad de borrar la memoria de las últimas 24 horas, algo que extrajeron de un documento desclasificado del infame proyecto MK Ultra.

Los hombres y las mujeres a su servicio obedecieron sus órdenes, y dejaron a los científicos en un barranco poco profundo que se encuentra cerca de los límites de aquel bosque y colocaron toda clase de instrumental y objetos científicos a su alrededor, con tal de hacerlos creer cuando despertaran, que se encuentran en medio de una investigación o expedición, colocando piedras de todos tamaños alrededor y al azar para que creyeran que fueron noqueados por rocas en un pequeño derrumbe con tal de que no pensaran algo distinto y no tuvieran sus sospechas. Cosa la cual funciono espléndidamente y alejo a aquel grupo de entrometidos de su objetivo y su misión.

Regan termino frustrado, molesto y enfadado luego de saber que aquella banda de inútiles con capa blanca no fueron capaces de ayudarlo u aclarar sus dudas, sabe que esas piedras son seguramente lo único que podría conducirlo a la capturada de Daniel; está convencido de eso, mientras los científicos examinaron aquellas piedras, le ordeno a un grupo de sus elementos que se separaran y buscaran en cada centímetro de los alrededores a 5 kilómetros a la redonda, con tal de averiguar la posibilidad de que Daniel les hubiera tendido alguna clase de trampa para despistarlos, pero dicha búsqueda no arrojo ningún resultado favorable para él y su escuadrón, por lo que dio por hecho que aquellas extrañas piedras que encontró son seguramente la respuesta de la misteriosa huida de su objetivo, pero se encontraba un punto totalmente muerto, no tenía idea de que hacer ahora para poder atraparlo.

Muy para su fortuna, llámenlo como quieran; destino, casualidad, circunstancia extraordinaria pero simple, el hecho es que su respuesta fue respondida por si sola en cierto sentido, de una manera que nunca nadie hubiera pensado. La verdadera funcionalidad de aquellas piedras fue descubierta por 2 de sus hombres, los cuales; aprovechando un merecido descanso, jugaron varias partidas de póquer entre ambos en el lugar donde mantenían dichas piedras, dichas partidas de póquer terminaron en un altercado entre ambos, pues no de estos ganaba demasiado; levantando sospechas en su rival, quien le exigió que le mostrara si tenía algo bajo las mangas, en los bolsillos, bajo los pies, en sus calcetines, en cualquier lugar donde pudiera encontrar algo, descubriendo; a la fuerza por el mismo, que este todo el tiempo tenia cartas escondidas en ciertas partes específicas de su cuerpo debajo de su vestimenta, demostrando que todo el tiempo estuvo haciendo trampa.

My Little Pony: Fricciones entre 2 mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora