Capítulo 5: Una anécdota de la cruda realidad.

7 1 0
                                    

Capítulo 5: Una anécdota de la cruda realidad.

Luego de los horridos asesinatos perpetrados por Daniel hacia ese grupo de soldados pertenecientes a sus seguidores, y si como bien dicen; después de la tormenta viene la calma, esto no quita las secuelas dejadas en los demás luego de una experiencia como esa y menos en Ponyville o Equestria, donde por lo general están acostumbrados a una vida plena, tranquila y relajada, a pesar de lo duro que era, Twilight les pidió amablemente a algunos ponis que por favor se llevaran los restos de los soldados asesinados y los enterraran o llevaran a alguna otra parte; pues era pésima idea y perturbador dejarlos donde están, sin mencionar que podrían reavivar los recuerdos de esa terrible experiencia. Solo Rainbow, y aquellos ponis con los "estómagos más fuertes" se atrevieron y ofrecieron como voluntarios para lo que Twilight les pidió, y se llevaron los restos de sus atacantes a otra parte, luego de lo cual Twilight les pidió a todos que regresaran a casa e intentar relajarse, tranquilizarse y dejar atrás lo ocurrido, afortunadamente, tal vez debido a toda la tensión que hubo, no hubo brotes de histeria, ataques de pánico o crisis nerviosas entre la multitud, las únicos casos pequeños que hubo podría decirse, fueron los de los habitantes que le dijeron a Twilight que como podrían estar tranquilos después de que los seguros de sus casas fueran destrozados por sus atacantes.

Twilight y Starlight solucionaron esto reparando las entradas destrozadas de las casas con su magia, a pesar de que esos ponis estaban agradecidos; no dijeron nada, y no es extrañar seguramente debido a todo lo que vivieron hoy. Twilight le agradeció a Celestia que no hubiera ningún brote de pánico, histeria o algo por el estilo para que ella tuviera que controlar, al igual que todos, ella enserio necesita un descanso después de lo ocurrido hoy, les dijo a sus amigas que también regresaran a casa a descansar y a pesar de todo lo ocurrido, siendo la buena poni que es, les deseo un buen; o mejor dicho, mejor dia, todas se fueron luego de eso.

Rarity, debido a la educación formal con la que fue criada y Rainbow, por la atracción que siente hacia ella; de la cual aún no está muy segura, fueron las únicas que se despidieron de ella luego de eso, Pinkie se fue a casa algo entristecida, seguramente por todo lo ocurrido y Applejack esta tan preocupada por reconfortar y reanimar a su hermana que no se detuvo a pensar en algo más, Fluttershy estaba en tan mal estado que Twilight se ofreció a llevarla a casa con su tele transportación, cosa la cual hizo y tras hacerlo, le dio un par de tazas de té y estuvo con ella unos minutos hasta que estuviera mejor, cuando se sintió un poco mejor, Fluttershy le agradeció y le dijo a Twilight que ya estaría bien a partir de ahora, pero aun tendría que lidiar con las imágenes que quedaron grabadas en su mente luego de eso, las cuales decidió intentar ignorar con la compañía y apoyo de sus queridos amigos animales.

Tras eso, Twilight se teletransportó de regreso al castillo y fue a darse un muy necesario baño, el cual esperaba relajara un poco su mente, Spike al verla cubierta de sangre se preocupó y le pregunto espantado que había ocurrido, tras un pequeño silencio, Twilight simplemente le dijo que más tarde le explicaría todo, con una voz apagada y pesimista, aun costándole ser capaz de sentir, pues aún se encuentra algo saturada por todo lo que sucedió hoy, todo lo que sintió, vivió, vio y escucho durante esos largos; casi eternos minutos, los cuales también fueron los más fuertes, tensos e intensos que ha sentido a lo largo de toda su vida, tanto fue así que los ataques de pánico que a veces padece; quedaron relegados a algo mucho más débil e insignificante en comparación.

Durante esa muy necesaria ducha, ella se empeñó en quitarse todas y cada una de esas gotas de sangre de su pelaje, lo cual; si bien hizo con sumo empeño, también lo hizo con duda y cierto temor, dado el horror que le provocaba el solo ver ese líquido sobre su misma, aun sabiendo que le pertenece a alguien más y no es para menos, es la primera vez que ha visto una muerte tan sanguinaria, pero aun con el temor y la duda, estuvo decida a quitarse hasta la última gota de sangre seca que tiene encima, está decidida a toda costa de retirarse de encima todos esos horridos recuerdos de lo sucedido que tiene encima; no quiere reavivar semejante horror, aun a costa del largo y prolongado tiempo de estancia que tuvo en esa ducha, con la temperatura del agua de la tina ajustada perfectamente, ni demasiado, ni demasiado caliente y también evitando tenerla a temperatura ambiente.

My Little Pony: Fricciones entre 2 mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora