Narradora
Amy alzó la vista al escuchar esas palabras y vio al de ojos rubíes mirándola ¿¿ con lástima??
Amy: s-shadow?- preguntó con un hilo de voz y con lágrimas aún en sus ojos
Shadow: lo vi todo Rose... ése faker es un completo estúpido.
Amy soltó a llorar y Shadow la abrazó al instante.
Shadow: *pensando* me siento raro haciendo esto pero amy no merece tener que llorar por el ciego del faker. Supongo que ahora sé a qué se refería Maria con este sentimiento.
-Flashback-
En la estación espacial del ARK, cierto erizo se encontraba viendo al planeta Tierra desde la ventana.
María: Shadow, te vas a quedar viendo la ventana todo el tiempo??
Shadow: Eh? a sí. Es solo que no logro hacerme a la idea de qué se siente estar allá abajo.
María se para a lado de él y mira también por la ventana.
María: tal vez algún día podamos ir Shadow, no pierdas la esperanza... qué te parece si me lees uno de los cuentos que hay en mi habitación?? Me encantan esas historias.
Shadow: y a mí me gusta leerlas para ti... pero hay algo que no entiendo...
María: y qué es?
Shadow: en esas historias hablan sobre el amor pero no entiendo qué es eso... qué significa estar "enamorado" ??
María: no sabría decirte bien... pero si te puedo decir que es el sentimiento más bello que pueda existir. Pero cuando te enamores tú sólo lo sabrás... y jamás debes dejar que nada ni nadie te arrebaten el afecto de esa persona. Entiendes shady??
Shadow: pues no muy bien, pero el amor suena a algo muy cursi :/
María: *risita* no siempre es así de cursi pero estoy segura de que algún día lo entenderás. *bostezo* me voy a dormir Shadow tengo sueño.
Shadow: está bien María, descanza.
Tiempo después...
Shadow: *adentro de una cápsula* María por favor... no te puedo dejar aquí, esos soldados te matarán!!!
María: *agarrando la palanca para liberar la cápsula* tranquilo Shadow, sé qué te prometí que algún día visitaríamos el planeta juntos pero me temo que tendrás que ir sin mí...
En eso estaban golpeando la puerta para abrirla...
Soldado: abran la puerta!!! ES UNA ORDEN!!!
Shadow: María no lo hagas!!!
María: prométeme que ayudarás a la Tierra cuando lo necesite y prométeme que serás feliz...
Una bala atravesó a María por la espalda dejándola muy débil, pero aún seguía de pie apunto de tirar de la palanca...
Shadow: NOOOO!!! MARÍAAAA!!!
María: recuerda ser feliz... adiós Shadow el erizo...
María tiró de la palanca con sus últimas fuerzas y murió al instante. La cápsula fue lanzada a la Tierra con nuestro querido erizo envuelto en lágrimas.
-fin del flashback-
Shadow: ( suelta una pequeña lágrima de sus ojos)
Amy: s-shadow... qué tienes??
Entonces nuestro querido erizo azabache agarró a amy y le dio un beso...
Amy se sorprendió al principio, pero luego correspondió el beso y poco después se separaron por falta de aire...
Amy: s-shadow 0////0 *sonrojada nivel Dios*
Shadow: *sonrojado* amy yo...
No pudo terminar ya que la eriza lo abrazó...
Amy: sabes Shadow?... con lo de sonic pensé que mi vida ya no tenía sentido pero gracias a tí he descubierto que no estoy sola.
Shadow: amy... sé que esto va a sonar extraño pero.... yo.... yo *pensando* dilo ahora maldición.
Amy: q-qué pasa Shadow??
Shadow: yo.... TE AMO AMY ROSE ( Por fin baboso... Ok no)
Amy: e-es en-enserio??
Shadow: sí, pero entiendo si tu no...
Amy: también te amo Shadow el erizo.
Y se dieron un beso... ( voy a llorar :'v)
Continuará...
Buaaa!!! Voy a llorar en serio!
Ok, me calmo.
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Dejen sus comentarios de qué les ha parecido hasta ahora...
Nos leemos pronto!!
Raquel the hedgehog se despide...
Bye
ESTÁS LEYENDO
Shadamy boom- me enamoré de mi enemigo
FanfictionAmy Rose siempre estuvo enamorada de Sonic el erizo pero una serie de eventos ocasionará que ella y un erizo llamado Shadow se conozcan mejor y se enamoren uno del otro (sí, el emo... digo Shadow se va a enamorar) aunque él sea el enemigo del Sonic...