Corazón roto

848 57 9
                                    

Narradora:

Mientras nuestro querido amigo Shadow seguía en la Luna XD, cierta eriza rosa se encontraba feliz.

Amy: Hoy es el día!!! Hoy le diré a Sonic lo que siento por él, digo qué podría salir mal?? *pensando* aunque aún no comprendo qué mosco le pico a Shadow el día de ayer.

Rose es mía!!!

Amy: será qué el está... no, no, no eso no puede pasar FOCUS AMY FOCUS. En fin voy a ver a Sonic, de seguro está con Tails :D.

En otra parte...

???: eggman, eggman... DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ CARA DE HUEVO!!!!

Eggman: AHHHHH!!! (se cae de la cama) pero qué... Shadow qué cuernos te pasa?!?

Shadow: necesito que me digas dónde vive el Team Sonic.

Eggman: A poco los vas a atacar a ésta hora??

Shadow: *poker face* eggman, apenas son las 7:00 de la tarde y no los voy a atacar, sólo los voy a espiar.

Eggman: a ver... ( le entrega un mapa) es ahí. Ahora dejame dormir si no es mucha molestia.

Shadow: Hmp. Eres un perezoso pero en fin... Caos Control!!!

Shadow llegó al lugar ubicado en el mapa. Se subió a un árbol para poder ver mejor y logró divisar a Amy saliendo de la casa de Tails.

Shadow: ahora a dónde va?? *pensando* no sé porqué me interesa pero algo me dice que tengo que ir a ver.

Amy se dirigió al parque ya que Tails le dijo que Sonic se encontraba ahí aunque desconocía la razón.

Amy: dónde estará??... (voltea a ver a un lado y divisa a una pareja en medio de las velas) que lindo :). Quiero ver más de cerca, me encantan las escenas románticas.

Sin embargo, cuando se acercó... lo que vio la dejo sin palabras...

 lo que vio la dejo sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran Sonic y Sally besándose. Amy sintió que su corazón se rompió en mil pedazos y salió corriendo de ahí con lágrimas en los ojos.

Amy: cómo pude ser tan estúpida?!?

Ella soltó a llorar en medio de un jardín del parque.

???: Rose, no llores por alguien que no lo merece. Ese faker no sabe de lo que se perdió

Continuará...

Bye.

Nos leemos luego.

Shadamy boom- me enamoré de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora