tiempo con Shadow

876 46 40
                                    

Narradora:

Después de que nuestra pareja de erizos terminó de besarse por falta de aire, cierto panzón salió de los arbustos con una cámara fotográfica...

Eggman: yeeeees! El Shadamy se hizo realidad! *con lágrimas en los ojos* estoy orgulloso de tí Shadow... Buaaaaaa! :").

Shadow: eggman! Cuánto tiempo llevas ahí?!?! Pensé que estabas dormido. Ò////Ó

Eggman: tuve el presentimiento de que mi sueño del Shadamy se haría realidad porque... Vamos Shadow!!! Creíste que te iba a creer que sólo saliste a espiar al Team Sonic?? Podrás ser muy emo pero no sabes esconder tus sentimientos... Al menos no a mí que te conozco de aaaaños.

Amy: O////O me estabas espiando Shadow??

Shadow: en mi defensa... tuve el presentimiento de que el faker te saldría lastimando, vale?!?! Ya confesé.

Eggman: admito que quiero darle su merecido a Sonic! Lo pateamos?

Shadow: vamos!

Amy: ( jalandolos de las orejas) qué vamos ni qué vamos? Ya dejen que sea feliz. Después de todo... Ya me lo veía venir. Además Sally es mi mejor amiga de la infancia y me alegro por ellos.

Shadow: segura??

Amy: sí, no se apuren ok?

Eggman: ( guardando el láser) agh! De acuerdo, sólo porque esto le dio paso libre al Shadamy

Amy: Shadamy?

Eggman: tú sabes... Shadow + amy = Shadamy.

Amy: ok? Bueno que les parece si vamos a cenar??

Shadow: por mí está bien... Pero creo que todos los ciudadanos se espantarían por nosotros... Y si el Team Sonic nos ve??

Eggman: es cierto... Ardería Troya!!!

Amy: pues aquí tengo una canasta con comida. Si quieren podemos ir a la playa que está cerca de aquí... Casi nadie va a esa parte y podríamos hacer un picnic??

Eggman: en ese caso... Me apunto!!!

Shadow: bien, bien. Pero si llego a ver a Sonic le patearé el trasero hasta mandarlo a Timbuctú. Hmp!

Amy: calmado. Nunca lo he visto correr por aquí así que no creo que haya necesidad de eso.

Eggman: pues vamos.

Los tres se fueron a la playa y empezaron a acomodar las cosas para el picnic. Lo que no sabían es que dos erizas estaban espiándolos.

Eriza 1 : *susurrando* te dije que el Shadamy se haría realidad... Me debes 100 rings.

Eriza 2: ay ( le paga los rings) bueno, al menos valió la pena perderlos.

Shadow: quiénes son ustedes y qué hacen ahí?!?!?!

Las 2: AAAAAAHHHH!!!!

Amy: qué sucede??

Shadow: que estás dos nos estaban espiando.

Amy: a ver... Disculpen a Shadow pero me gustaría saber quiénes son ustedes.

Eriza 1: perdón por espiarlos... Mi nombre es Raquel the hedgehog y ella es mi hermana Jessi the hedgehog. Ambas somos fans del Shadamy :) ( al fin salí en la historia :D junto con mi amiga Jessi)

Jessi: mil disculpas...

Ambas erizas son de púas castaño claro. Raquel es más alta que Jessi pero tienen la misma edad. Y son de piel color crema.

Amy: no se apuren. Un segundo.... No son las nuevas vecinas que viven cerca de mi casa??

Jessi: sí creo que sí.

Amy, Jessi y Raquel: *grito fangirl*

Amy: tengo nuevas amigas!!!

Raquel: oíste Jessi? Amy quiere que seamos amigas!!!!

Jessi: yeiiii :D

Shadow: dejen de gritar que me voy a quedar sordo!!!

Todas: perdón

Eggman: oh! Más fans del Shadamy!!

Amy: vamos a comer que muero de hambre.

Todos- amy: ok

Después de que terminaron de comer... Las chicas se pusieron su traje para nadar un rato...

Amy: *en la orilla del agua* están seguras de que no está fría??

Jessi: segurísimas!! anda amy a estas horas está sabrosa el agua.

En eso Shadow avienta a amy al agua...

En eso Shadow avienta a amy al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: Shadow!!! Eso no se vale

Shadow: *se avienta al agua* pues tú no te metías :v

Eggman: *se prepara para saltar* Jerónimo!!!! ( cae al agua) está rica el agua.

Todos - eggman: o_o *en shock*

Eggman: qué les pasa??

Shadow: Eggman... Ponte  tu ropa que traumas estando en traje de baño!!!!!

Eggman: malo -_-

Después de que eggman se cambiara los demás siguieron nadando y se divirtieron mucho...

Continuará....

Hola a todos!!!

Me dieron ganas de salir en la historia así que me dije ¿por qué no? Y le prometí a mi amiga Jessi que saldría en mi historia.

Si alguna vez quieren salir ustedes... Dejen sus comentarios y con gusto los incluiré en mi historia. Nada más diganme cómo les gustaría llamarse en la historia vale?

Bueno

Raquel the hedgehog se despide....

Bye




Shadamy boom- me enamoré de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora