Narra Shadow
Dejamos a Scourge descansando mientras el resto de nosotros nos dirigimos a la sala.
Sonic: Estamos de acuerdo todos de que hay que buscar un plan pronto antes de que Laura dañe a alguien cierto? *se sienta en el sofá con los brazos cruzados*
Amy: Sonic tiene razón...
Shadow:... por esta vez
Amy: *ejem* el punto es que si Laura se entera de que logramos extraer la sustancia de Scourge probablemente adelante sus planes de venganza.
Raquel: hay que buscar un modo de hacerla caer en una trampa para poder extraer ese veneno, de lo contrario su mente cada vez se verá más afectada de lo que está en este momento.
Sally: *en su computadora* creo que existe una posibilidad de entrar pero el sistema de esa fortaleza no me lo permite. Al principio pensé que necesitaba algún tipo de contraseña pero el sistema que usa tiene un tipo de tecnología bastante avanzada.
Tails: *analizando datos en su computadora* la única posibilidad sería que le preguntaramos al mismísimo creador de esa base.... En otras palabras mephiles.
Silver: eso sería imposible. Se supone que lo destruimos hace mucho tiempo.
Shadow: si hubiera algún tipo de diario tal vez tendríamos algunas respuestas..... Aunque dudo que al muy imbécil le gustara dejar evidencias muy obvias.
Rosy: entonces no queda de otra mas que atraerla a una trampa.
Jessi: y no sólo a ella, así como Scourge, debe de haber muchos otros que trabajan para Laura a causa de ese veneno.
Por lo visto el problema es más complicado de lo que parece. Básicamente debemos derrotar a una villana que está bajo el efecto de una especie de veneno creado por el otro faker. Y eso sin mencionar a todos los que estén involucrados en eso.
Vi a Amy con un gesto de preocupación en el rostro y entiendo que se sienta intranquila. Me acerqué a ella y tomé su mano para calmarla. Ella notó el gesto y entrelazó su mano con la mía.
Amy: *susurrando bajo* Shadow tú crees que logremos salvar a Laura sin hacerle daño en el proceso? *mirando hacia Raquel* se que a Raquel le afectaría mucho y tendría un peso de conciencia si algo le ocurre a su amiga pero dudo mucho que Laura nos deje las cosas fáciles.
Shadow: tú tranquila, por eso estamos pensando en alguna especie de plan y por si las dudas tengo un par de jugadas bajo la manga en caso de que no resulte el plan.
Mientras todos elaborabamos un plan se hizo muy tarde y la mayoría ya se estaba durmiendo.
Blaze: lo mejor será seguir mañana, llevamos todo el día en esto y creo que lo mejor será descansar unas horas antes de poner en marcha el plan.
Rouge: *cargando a knuckels con dificultad* alguien me da una ayudadita? este tonto pesa mucho.
Silver: *lo levanta con telequinesis* lo llevaré a su cuarto *bostezo*
Nick: buenas noches a todos *bostezo*
Todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, aunque antes de irme al mío Amy me detuvo.
Amy: Shadow quédate conmigo porfavor.
Shadow: aún estas preocupada cierto?
Amy: si y presiento que esta noche no será muy agradable.
Shadow: de acuerdo, vamos.
Narrador omnisciente
Mientras todos dormían no se percataron de que una especie de neblina azul se colaba en la casa llendo tras los sueños de cada uno. Y esto no era más que una tortura enviada por Laura the darkcat.
Esto causó una serie de pesadillas en cada uno. Aunque los más afectados fueron cierto erizo azabache, una eriza rosada, y otra castaña clara.
En la mente de Shadow
El erizo de betas rojas se encontraba caminando por los pasillos de su antiguo hogar mejor conocido como ARK.
De repente suenan alarmas y ruidos de doctores asustados y soldados tratando de ingresar a la base. Shadow por instinto corre hacia donde está María y se repiten todos sus recuerdos de aquel día que murió su amiga.
Estaba dentro de la cápsula mientras veía cómo su amiga estaba tirada en el suelo con sangre saliendo de su herida. De repente el sueño se vuelve más retorcido cuando una vos suena en él.
Pobre Shadow, no pudiste salvar a tu querida amiguita en ese entonces. Qué te garantiza que lograrás salvar a tu querida novia si eres tan inútil?
De repente la imagen de María cambia a la de Amy tirada en la misma forma con un charco de sangre brotando de ella.
Shadow se agarraba la cabeza y apretaba los dientes en un esfuerzo por no perder el control tratando de repetirse que sólo era un sueño.
Mientras tanto en la mente de Amy
Amy soñaba con una cita romántica con su querido azabache cuando de repente veía cómo Shadow era atravesado por una espada mientras ella solo gritaba de horror
Amy Amy Amy, la querida eriza más inservible de su equipo. Siempre siendo rescatada pero nunca logras salvar a nadie. No eres más que un estorbo.
Amy trataba de no escuchar esa voz pero cada palabra se le clavaba en su corazón lastimandola mentalmente.
En la mente de Raquel
No es de extrañarse que ella sea una de las más afectadas, ya que ella es la más cercana a Laura.
Ella soñaba con uno de sus recuerdos donde Laura y ella pescaban cuando eran niñas. De repente todo se distorsiona mostrando fuego, gritos y Laura gritando ayuda mientras mephiles la arrastraba. Raquel corría tratando de salvarla pero cada paso que daba parecía que quedaba más lejos de Laura y su captor.
Vaya vaya vaya, con que aún te sientes impotente por abandonarme? Eriza estúpida, no serás ni capaz de salvar a tu familia y amigos. Y no serás capaz de evitarlo.
Laura seguía riéndose mientras Raquel solo esperaba despertar cuando escucha otra voz diferente pero que le parecía familiar pero se escuchaba con mucho eco.
Si de verdad deseas cambiar tu destino. Buscame en lo profundo del bosque de la muerte
Bosque
Muerte
Forma de vida perfecta
Buscame
RAQUEL!
Raquel despierta de golpe tratando de procesar la última parte de su sueño mientras calmaba su respiración.
Raquel: debo despertar al resto antes de que las pesadillas les afecten aún más.
Logró despertar a cada uno con dificultad repitiendoles que sólo era uno de los trucos de Laura para asustarlos. Le costó aún más calmar a Shadow y a Amy.
Una vez terminó de calmarlos a todos decidieron repasar los últimos detalles del plan y hablar con Scourge para conocer los datos de todos los que trabajan con Laura. Preparándose para una batalla bastante complicada.
Continuará...
Gracias por seguir leyendo la historia y me disculpo por el retraso.
Espero poder actualizar más seguido.
Hasta el próximo capítulo...
Bye😘
ESTÁS LEYENDO
Shadamy boom- me enamoré de mi enemigo
FanfictionAmy Rose siempre estuvo enamorada de Sonic el erizo pero una serie de eventos ocasionará que ella y un erizo llamado Shadow se conozcan mejor y se enamoren uno del otro (sí, el emo... digo Shadow se va a enamorar) aunque él sea el enemigo del Sonic...