Narra Amy:
Esa pesadilla que tuve fue horrible, probablemente si Raquel no me despierta hubiera perdido la cabeza..... aunque a fin de cuentas no era algo que no supiera y es cierto, siempre alguien tiene que salvarme.... Sonic, Shadow, mis amigos, por más que me esfuerce en mejorar aún soy demasiado débil. Shadow se veía peor que yo, no se me despega en ningún momento y a la vez no quiere decirme qué fue lo que soñó, aunque supongo es justo ya que yo tampoco le he dicho nada del mío. Ahorita mismo me estoy duchando y Shadow parece lechuza ya que aunque se encuentra afuera del baño sé que no se ha despegado de la puerta.
Sonic: por piedad amy ya sal del baño que me estoy haciendo pis >~<
Shadow: mejor aguanta o búscate un árbol afuera, amy se está duchando
Sonic: y tú que haces ahí parado faker? desarrollaste poderes para ver a través de la puerta para espiar a Amy? o estás haciendo fila?
Aunque sé que Sonic exagera con lo de la super visión de rayos x me tapo con los brazos por si las dudas.
Shadow: no me llames faker!!! y segundo solo la espero para asegurarme de que esté bien
Sonic: como digas.... aunque anoche fue muy aterrador, hasta sentía que me ahogaba. Supongo tu sueño tiene que ver con Amy ya que toda la mañana no te has despegado de ella salvo cuando ella va al baño.
Shadow: eso a ti no te incumbe
Sonic: como sea mejor voy afuera antes de que pase una desgracia *se va a la velocidad del rayo al árbol más cercano*
Shadow: hmp
Amy: *abro la puerta* entonces es cierto que tu sueño tuvo que ver conmigo?
Shadow: nada importante
Me está mintiendo, sí es algo importante.
Amy: sabes que puedes decirmelo *lo abrazo*
Shadow: solo si tu confiesas el tuyo primero
Ya me lo temía que me dijera eso. Él no se anda con rodeos
Amy: si te lo digo pensarás que es algo tonto como autocompasión
Shadow: ey *me toma de los hombros* solo dilo, quiero que confíes en mí.
Amy: pues me sentí débil, esa pesadilla me mostró lo que llevo ignorando tanto tiempo
Shadow: eres capaz de mandar a quien sea al otro mundo con un martillazo y eso te preocupa?
Amy: si vas a empezar a juzgar-
Shadow: déjame terminar. Mi punto es que eres la eriza más valiente que conozco y en mi opinión no necesitas preocuparte por eso. Eres demasiado fuerte Amy Rose, creeme.
Amy: supongo tienes razón
Pero entonces por qué me siento tan mal?
Amy: y tú que pesadilla tuviste?
Shadow: recuerdas lo que te conté de cuando María murió?
Amy: *asiento con la cabeza*
Shadow: en esta ocasión eras tú la que moría.
Amy: no voy a morir te lo prometo
Shadow: no..... yo te lo prometo. Te veo abajo en la sala en lo que vas a a cambiarte *percatandose apenas de que traigo puesta mi toalla*
Amy: *enrojesco* ah c-claro te alcanzo allá *me encierro en mi cuarto*
Una vez que me aseguro que Shadow bajó las escaleras me recargo sobre la puerta y suspiro. Por alguna razón siento que me vuelvo la debilidad de Shadow y no quiero que se preocupe mucho por mí o que vaya a hacer una locura si mi vida se encuentra en peligro. Aún no soy lo suficientemente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy boom- me enamoré de mi enemigo
FanfictionAmy Rose siempre estuvo enamorada de Sonic el erizo pero una serie de eventos ocasionará que ella y un erizo llamado Shadow se conozcan mejor y se enamoren uno del otro (sí, el emo... digo Shadow se va a enamorar) aunque él sea el enemigo del Sonic...