Narra Amy:
Después de que nos divirtiéramos con Raquel, Jessi y Eggman, Shadow y yo decidimos ir a caminar un rato más en la playa. Sin embargo, un rayo veloz pasó dejando a Shadow tumbado en el suelo...
Narra Shadow:
Rose y yo decidimos caminar un rato. Estaba apunto de preguntarle algo cuando cierto rayo azul me golpeó dejándome en el suelo...
Narradora:
Amy notó en seguida quién era el que había golpeado a Shadow...
Amy: Sonic?
Sonic: Amy estás bien?
Amy: sí pero que...
Sonic: Qué haces a éstas horas aquí? Ése Emo pudo haberte lastimado!!!😠
Amy: Sonic no es lo que...
Sonic: vámonos de aquí...
Sonic agarra del brazo a Amy pero ésta se resiste...
Amy: NO!
Sonic: Amy, no está a discusión.
Amy: yo vengo con Shadow
Sonic: qué?!?!?!
Amy: estoy saliendo con él y sí, ya sé lo que piensas de él pero no me importa!
Sonic: cómo puedes salir con éste darketo después de todo lo que a hecho!!??
Amy: el no es malo yo lo sé, un momento... Eso a ti qué te importa?!
Tú sales con Sally aún cuando sabías lo que sentía por ti!!!
Sonic: ... Aún así, no te permito que salgas con éste emo porque es peligroso y punto!!!
Sonic trata de llevarse a Amy pero Shadow le propina un fuerte golpe.
Shadow: cómo te atreves a dirigirte a Rose de ésa manera?! Después de lo que hiciste no tienes el derecho a juzgar a nadie MALDITO FAKER!!!!
Y así comenzó la pelea de éste par de erizos. Sonic lo atacaba con su spin dash mientras que Shadow los esquivaba y trataba de golpearlo.
Shadow: acaso no te basta con estar con Sally?! Por qué cuernos quieres separarme de Amy?!?!
Sonic: eres una amenaza todos lo saben, incluso María estaría decepcionada de ti!!
Al oír ese nombre Shadow no dudó en darle un fuerte puñetazo en la cara a Sonic.
Shadow: NO TE PERMITO QUE HABLES DE ESA FORMA DE MARÍA!!!
Yo no soy lo que tu dices y tampoco soy como piensan...Y te aseguro que si María estuviera aquí no dudaría en darte una bofetada por la clase de estupidez que acabas de decir!!!
Sonic golpea a Shadow fuerte pero antes de que diera otro movimiento...
Amy: Sonic ya basta!!!!!
Shadow tiene razón con respecto a ti, eres un estúpido al hablar de esa forma sobre María. Acaso crees que eso no le dolió? Tú no sabes lo que es perder a un amigo!!! Qué harías tú si Tails o Sally fueran asesinados delante de tus ojos mientras no puedes hacer nada por estar atrapado en una cápsula y se sacrificaran por ti?!?!?Sonic: ...
Sonic agachó la cabeza, sabía que Amy tenía razón.
Sonic: yo... lo siento. Tienen razón, soy un egoísta al decir eso... perdoname Shadow no tenía idea.
Shadow: *levantándose* no te alteres, yo también la tuve por causarles problemas desde que me conocieron. Entiendo que eso hizo que pensaran así de mí. Pero te pido de favor que no vuelvas a hablar de esa manera de María ¿está claro?
Sonic: sí. De nuevo pido disculpas pero te lo recompensaré... Los dejaré solos y no los voy a molestar... podríamos empezar de nuevo y ser amigos?
Shadow: *pensativo* tú qué dices Amy?...
Amy: pienso que es buena idea.
Todos merecemos una segunda oportunidad.Shadow: en ése caso... Sí, mientras no tenga que oírte diciéndome emo cada vez que te vea...
Sonic: claro haré lo que pueda ;)
Amy: *bostezo* tengo sueñZZZZ.
Shadow: *carga a amy* la llevaré a casa si no te molesta.
Sonic: claro, no hay problema... por cierto, mañana el Team irá a un campamento... Te gustaría venir?
Shadow: sí porqué no... Nos vemos mañana.
Sonic: *bostezo* ZZZZZ
Shadow: *sujeta a Sonic* otro que se queda dormido😑
Shadow los llevó a ambos a sus respectivas casas y se fue a dormir después de alistar su maleta.
Ése día fue muy largo...
Continuará...
Hola!
Perdón por no haber actualizado. Había estado muy ocupada.
En fin... Gracias por seguir mi historia...
Nos vemos😘...
Raquel the hedgehog se despide...
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy boom- me enamoré de mi enemigo
FanficAmy Rose siempre estuvo enamorada de Sonic el erizo pero una serie de eventos ocasionará que ella y un erizo llamado Shadow se conozcan mejor y se enamoren uno del otro (sí, el emo... digo Shadow se va a enamorar) aunque él sea el enemigo del Sonic...