PROLOGO

3.9K 347 141
                                    

Hola... me llamo Levi... Levi Ackerman.... y como pueden leer el titulo de esta historia, soy un mercenario... uno de los mejores.

Donde pongo mi puto ojo, pongo la maldita bala.

Pateo un par de traseros y utilizó mis lindas y hermosas espadas... cuanto las amo ❤

Y.... hay un trasero que me tiene loco... si, también sale en la descripción de la puta historia.

Pero Camila quiere que lo haga de esta forma, así que... bueno....

El nombre de esa persona es Eren... un mocoso delicioso...

Alerta de spoiler... Rompere ese lindo culito...

¿Que? ¿No se puede decir "culito"? ¿Entonces que digo?

Le rompo su.... no diré eso... le rompo su traserito... ¡Suena mejor culito!

Pues eso... junto a mi amado Eren nos enfrentaremos a muchas cosas.... y.... tendremos nuestros momentos...

Ustedes ya me entienden 😏.... puto emoji...

Nos leeremos algún día... (Si es que a la Camila se le pase la flojera)

PRÓXIMAMENTE......

Portada hecha por Vitya_Ackerman_ te amo ♥️

Bueno... soy Camila :v

Esta historia será algo loca, comedia, peleas... todo ajajajaj...

La perdonalidad de Levi no es igual a la original... ademas su apariencia seguirá igual... enano lindo y cabello azabache.

Y si... es Deadpool me basare mas en el Comic que a la película...

¡¿Vieron la pelicula?! ¡Me encanto! ❤

Bueno, eso... Adiós ❤

EL MERCENARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora