ELECTROCUTADO

1K 159 15
                                    

Eren estaba haciendo el aseo junto a sus demás compañeros.

Levi estaba con un delantal en el techo, ya que las hojas se acumulaban en la canaleta.

-¡Ya está listo!-Gritó el azabache-¡Chicos!-Dijo un salto dando vueltas en el aire y cayó al piso de pie-Aush...-susurro-Eso fue mi fémur...-Comenzo a caminar.

-¿No te han llamado, Eren...?-Mikasa tomo el sofá con una mano y lo elevó.

-No...-El castaño comenzó a barrer donde estaba el sofá-Solo llamarán a Levi... Ya bájalo, por favor...-

La azabache lo hizo y bajó el sofá, acomodándolo.

-Eren... Ya terminé de limpiar arriba...-Se quitó el delantal.

-¡Aaaah!-Gritaron los demás.

-¿Eh?-El castaño lo miró y frunció el ceño-¿Por qué estás desnudo?-

-Porque así es más fresquito... Y mi traje está lavandose en mi cama...-

-Esto es asqueroso...-Mikasa se cubría los ojos con la mano.

-Por favor... Cubre tus cosas...-Se alejó junto a Mikasa.

-Maldición... Mi plan falló...-

"Te lo dije, idiota... A Eren no le gusta ver tu verga... Pero si recibirla...".

-Claro que si... Le gusta mucho... Como en el baño...-Sonrió como estúpido.

"Si... Fue excitante matar y embestir ese lindo y delicioso culito..."

-S-si...-Se miró-Oh no... Houston, tenemos un problema... Estamos erectos...-corrio a su sotano-¡Traje!-Abrio la puerta de la lavadora y el agua cayó al piso-Se secara por el camino...-Se lo puso.

"Maldito idiota... Debes ser más conciente... Así te puedes..."

El azabache por dejar caer el agua se electrocutó, cayó al piso mirando hacia arriba.

-Joder...-humo salía de su cabello-eso fue bueno...-

-¡¿Quién cortó la luz?!-Gritaban los jóvenes.

-¡Fue el mayordomo!¡Él lo hizo!-Gritó Levi.

"Esa fue una gran jugada..."

-Si, el mayordomo siempre es el culpable...-Se reía levemente.

Aunque su plan falló, ya que fue descubierto por Eren.

No cualquiera tenía su cabello elevado y una gran parte de su cuerpo quemada por electrocutarse.

EL MERCENARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora