EL ESCUDO

1.8K 261 54
                                    

Arrestaron a los tipos que estaban inconscientes.

Eren alejo a un rubio con patillas y lo sentó en una silla.

-¿Quien es él?-Levi se acerco a mirar.

-Él es Thomas Wagner... hijo de un importante narcotraficante... lo necesitamos vivo....-Miro al azabache-¿Que haces?-sentia la mano del azabache en su espalda baja.

-Tanteando el terreno...-

-¿Por que no vas con los chicos? Así mas divertido...?-alejo la mano de Levi.

-¿Y mi recompensa?-

-¿Tu recompensa? Levi... sacaste tus armas... ibas a disparar para matarlos... y yo lo que te había dicho era que eso no debía pasar ¿Ok? Asi que otro día cuando en verdad te portes bien... te daré tu recompensa.. -

-Oh... l-lo entiendo...-Levi alejo la mano de Eren-L-lo siento mucho... pero en verdad... amo tu lindo trasero... y tu rostro... amo todo de ti...-Abrazaba su cuerpo-Siento el hecho de amarte...-

-Bueno... -Eren suspiro- ven...-

-¡Si!-el azabache se acerco de inmediato.

Eren le dío un corto beso en los labios, pero Levi quería mas, así que lo abrazo y le dio un intenso beso.

-Mmmh....-Eren trataba de separarse-L-levi Ackerman... d-dejame...-Recibió nuevamente la lengua de Levi.

-No cariño...-Lo besaba con mas intensidad.

-¡Eren!-Mikasa estaba de vigia-¡Vienen para aca!-

-Y-ya... Levi... -Eren se separo-hay que estar en nuestras pocisiones.... -

-¿Nuestras pocisiones? Si es así... quiero el misionero y la de perrito...-lo abrazo de la cintura.

-¡Eren!-

-Levi... por favor...-Lo miro con el ceño fruncido.

Mikasa corrio hacia Eren, la puerta fue abierta. Llegaron hombres armados.

Armin se llevo a el capturado, Mikasa utilizo el cuerpo de Levi como escudo.

Los hombres comenzaron a disparar.

-¡Oye! ¡Que sea inmortal no quiere decir que no me duela!-

Mikasa empujo lejos a Eren y comenzó a correr hacia los hombres.
 
Los tacleaba utilizando a Levi, mientras que el azabache ya tenia su traje con muchos agujeros.

-¡Mierda!-Mikasa lanzo a Levi y comenzó a golpear a todos los hombres.

-¡Oye mocosa de mierda!-Levi saco su espada y comenzo a cortar carne.

*¡¡Soy mejor que mi versión original!! ¡¡Mejor que el enano mata titanes!!

EL MERCENARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora