IDIOTAS

2K 273 88
                                    

Cortaba y cortaba las extremidades, cabezas y unas cuantas narices.

-No saben con quien se meten...¡Idiotas!-El azabache enterraba su espada y rasgaba los cuerpos.

Mikasa los golpeaba, algunos rompiendole los huesos.

Eren también se acerco, lanzando a los tipos por todos lados.

Armin los lastimaba por dentro. Son un buen equipo.

-¡Maldito mocoso!-Un himbre le lanzo un ladrillo a Armin.

Pero lo atraveso, golpeando a alguien en el rostro.

Específicamente a Levi.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡MI NARIZ!-Levi se tocaba su nariz-¡ME DUELE!-

-¡La tienes torcida!-Le dijo Eren para lanzarle otro ladrillo, enderezandole la nariz.

-¡GRACIAS AMOR!-Le envió un beso al castaño.

-Idiota....-susurro Eren con una sonrisa.

-¡Llamen refuerzos!-grito un tipo.

Eren lo miro y luego a Levi.

Las personas vieron como el azabache salio expulsado contra ese tipo, con sus espadas, lo corto a la mitad.

Pero ya fue tarde, envio por ayuda.

-¡Vamonos!-Eren comenzó a correr.

Armin traspaso la pared, Mikasa solo la golpeo y la abrió con un golpe.

-¡Yo quiero volar!-Decia Levi mientras se acercaba a sus compañeros.

Eren suspiro y lo hizo volar... pero hacia el restaurante que estaba abandonado.

Automóviles llegaron, separando el camino del castaño con sus compañeros.

-¡Armin, Mikasa!-grito preocupado.

-¡Nos vemos después! ¡Nos llevamos a Patillas locas!-Dijo Mikasa mientras cargaba en un himbro a Tomas y en el otro a Armin y comenzó a correr.

-Cuidense...-susurro el castaño, para comenzará a correr hacia el restaurante.

Miraba por donde había caído Levi, estaba seguro que lo lanzo por ahí.

-¡Eren! ¡Aquí estoy!-el azabache agitaba sus manos como fideos, llamando la atención de Eren.

El castaño se elevó un poco, para llegar mas rápido.

Cerraron la puerta, para alejarse de ella.

Eren miro a sus alrededores, no habia salida.

-¿Que...?-dejo su mano en su rostro-Levi....-

-¿Si? ¿Que pasa?-Levi se limaba las uñas.

-...Sabes... que estamos en un baño ¿No?-

-Pues...-miro a su alrededor con despreocupación-joooo.. no...-Dejo sus manos en su rostro-Eren...-susurro- creo que la cague...-

-¡Claro que lo hiciste! ¡Se supone que debiamos escapar de esos idiotas y ahora estamos encerrados aquí...! ¡las ventanas tienen rejas...!-

-¡Lo se! ¡Lo siento!-El azabache cayó al piso dramatizando-Y-yo... soy un... idiota... nos dejamos aquí... encerrados... y...-dejo de dramatizar-solos....-Susurro con una sonrisa.

-Levi... todavía tienes tu nariz deforme...-

-¡Es culpa de tu amigo! ¡El niño barbie¡ ¡El debía haberla recibido en su tierno rostro de pasiva! ¡Pero yo lo recibí!-se miro en el espejo-¡Mira eso! ¡Soy horrible! ¡Mi nariz es como un reloj de sol! ¡Su sombra te da la puta hora!-

-Yo te la arreglare...-

Eren tomo con una mano la nariz del azabache, para enderezarla mejor.

Levi lo iba a abrazar, pero salio expulsado contra la pared.

-¡Levi Ackerman! Calmate... has matado a esos tipos y luego quieres "Recompenza"-

-¡Me lo merezco! ¡Soy un buen chico! ¡Lo dice en mi perfil de Facebook!-le mostró el celular con la pantalla algo trizada.

Levi Ackerman

Amigo y enemigo de todos.

Vive en tu puta madre

Trabaja de mercenario

Casado con Eren Jeager

Estudio las calles bitches

Soy buen chico, me gusta un trasero, de el lindo castaño que lee esto

Eren lo miro raro, mientras que Levi guardaba su celular.

-Levi... el oficial Dok dijo que hicieras un buen trabajo ¿No? Eso me dijiste-

-Si... y eso hago ¿Cierto que lo hago bien? Si les hablo a ustedes, fujoshis que leen esta puta historia-

-¿De que hablas?-

-No... nada...-

Se escuchaban gritos cerca, Eren estaba alerta, hasta que sintió unas manos en su cintura y algo duro en su trasero.

-Yo aun... quiero mi recompenza...-Comenzo a frotarse.

-L-levi...-Eren trataba de alejar las manos de Levi-N-nos están rodeando... pu-pueden... mmh..-

El castaño de a poco giro su rostro, encontrándose con los ojos del azabache.

Volteo su cuerpo por completo, sintiendo las manos del azabache en sus nalgas.

Se besaron.

"¡LEVICONDA! ¡YA SE VIENE LO BUENO PARA NOSOTROS! Y para ustedes Fujoshis.... pero para el próximo capítulo... en dos años mas sin falta krnal"

EL MERCENARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora