El castaño dormía en su cama, como siempre lo hacia, de estómago.
Su respiración era lenta y tranquila, una tranquila noche.
-Mmh...-Volteo su rostro hacia un lado y abrió sus ojos.
-Hola, cariño... ¿Me extrañaste?-Levi estaba acostado a su lado.
-¿Levi...?-El castaño aun estaba medio dormido-¿Qué haces aquí...?-
-Vine a verte... mi lavadora estaba algo fría... y me dije a mi mismo... oye mismo, vamos por Eren... y bueno-Lo miro- aquí me tienes...-Le acariciaba la espalda.
-Mmh...-Eren cerro sus ojos-Bueno... ahora vete...-
-No...-Levi se acostó bajo las sabanas- ya estoy aquí... no me iré....-
El azabache sin pudor alguno, bajo su mano al trasero del joven castaño.
Eren estaba solo con un short para dormir y sintió la juguetona mano de Levi.
-L-levi...-Eren trataba de alejar la mano de Levi-N-no hagas eso.... quiero dormir...-
-Para que vamos a dormir... la noche es joven... -Su mano se deslizó bajo la tela del short y del boxer, presionando las nalgas de Eren.
-Mmhg...-Eren se dio la vuelta-Deja eso...-
-Nop....-Levi se acerco mucho mas a Eren sosteniendolo de la cintura-Vamos a hacer cositas...-Comenzo a besarlo.
El castaño suspiraba, pero no apartaba al azabache, voltearon y Eren quedo arriba, mientras que Levi aprovechaba para seguir tocando las nalgas de Eren.
-Levi...-Eren lo miraba.
El azabache sonrió levemente y siguió besando a Eren.
Los besos comenzaron a subir de intensidad, Levi se sentó en la cama, con Eren sobre él.
Besaba el cuello y succionaba la piel de Eren, dejando marcas rojizas que después se volverán moradas.
-Le...mmhh-Su voz era interrumpida por los labios del mayor.
-Solo disfruta, Eren....-Levanto la camiseta de dormir del castaño-Sostenla...-
Eren sostuvo su camisa, para que el azabache comenzara a succionar los pezones del castaño.
-Mmh...- con una mano sostenía la tela y con la otra se sostenía del cuello del azabache-Levi...-dijo en un suspiro.
El azabache sin esperar mas tiempo, sostenía la cintura de Eren para comenzar a frotarse, lamia y mordia los pezones ya rojizos del castaño.
-Estoy completamente duro...-Simulaba embestidas- lo sientes... asi me tienes, Eren...-Susurro en el oído del castaño.
Sus manos bajaron el short y el boxer del joven castaño y lo recosto para luego el recostarse sobre Eren.
-Eres exquisito...-Levi se bajo un poco su pantalón de pijama y libero su ya gran erección-Estoy muy duro...-Lamia la piel de Eren- y todo por ti....-
-Haa...-Eren lo miraba con un gran sonrojo-L-levi....Mmh...-
El azabache sostuvo ambos miembros con sus manos y comenzó a estimularlos, en una exquisita sensación.
Miraba al castaño, que apretaba co sus manos la tela de las sabanas.
Los labios rojizos e hinchados por los besos, las distintas marcas en su linda y bronceada piel, comenzó a excitarlo mucho mas.
-Sigue así, cariño...-Levi embestia su mano y el miembro del castaño-Gime para mi... -
-Mmh... Levi...-Eren lo abrazo y lo acerco para seguir besándose-Despierta...-
-¿Eh?-Lo miro confundido.
-¡Despierta!-
El azabache cayó de su lavadora-cama por un grito, miro y estaba Eren con un canasto de ropa y el ceño fruncido.
-¿Q-que....?-Levi abrazo su manta-Fue un sueño...-susurro para luego ver su entrepierna- y estoy erecto...-
-Me avisas cuando la ropa ya esté lista...-Eren comenzaba a alejarse.
-¡Espera! ¡tu tienes la culpa!-Levi lo tacleo.
-¡O-oye...!-Eren trataba de soltarse.
-Eren...-Levi lo abrazaba con fuerza- ¿Acaso no te gusto los besitos que nos dimos?-Lo miraba directo a los ojos.
-Levi... -Eren lo miraba tambien- quítate.... o te golpearé...-
-Golpeame todo lo que quieras...-acerco su rostro al del castaño- No me importa...-susurro en los labios del castaño.
Comenzó a besarló, Eren dejo de forcejear, recibiendo los besos del azabache.
La lengua del azabache saboreaba la boca del castaño, mientras que este solo correspondia, hasta sentir algo duro en su parte baja.
-Mmh... Levi... -gemia el castaño.
-Mi Leviconda esta... muy dura... -Simulaba embestidas-...te deseo...-
-Levi...-Eren tomo el rostro de Levi y lo beso.
-¡EREN! ¡ERWIN NOS LLAMA!-Grito Mikasa.
-No...-Susurro Levi.
El azabache salio expulsado contra el techo.
-¡Ya voy!-Eren miro a Levi, que estaba en el techo- Vistete... nos iremos en cinco...-
Levi cayo al suelo, grito por el dolor, ya que estaba erecto y su miembro sufrió la caída.
-S-si...-Levi se sento- ya me lo cargare... y bien rico... tal vez el próximo capitulo...-se puso de pie- si... yo también estoy decepcionado... también quería mi lemmon hard r18...-
Se quito la ropa y se puso su traje todo feo.
-Algún día iré a ver a Edna Moda.... para que me haga un nuevo traje... ¡Sin capas!-
Salio de su habitación, no sin antes ordenar su manta sobre su lavadora-cama para ir a ver a Erwin Smith.
ESTÁS LEYENDO
EL MERCENARIO
FanfictionLevi Ackerman es un mercenario de 30 años con poderes mutantes, como la regeneración y la capacidad de no ser detectado mentalmente. Eren es un joven mutante de 18 años, su poder es telepatía y mover cosas con su mente. Levi se enamora de ese joven...