El azabache estaba mirando al castaño detenidamente, utilizando sus manos como binoculares.
-Eso... Voltea...-Susurraba excitado-Quiero ver tus lindas nalgas... Y el agua que cae por tu cuerpo al bañarte... Grrr...-
-¿Eh?-El castaño escuchó sonidos extraños y volteó-¿Qué haces aquí, Levi...?-
-¡Aah!-Trató de esconderse atrás del WC.
Idiota, nos dejaste al descubierto por tu calentura...
El castaño frunció el ceño, cerró la llave del agua, tomo la toalla y envolvió su cuerpo con ella.
-Vete, Levi...-Dijo con un tono molesto.
-¿Levi?¿Quién es Levi...? Estás alucinando, Dios sexy....-Decia con una voz chillona.
-Oye... Puedo ver tu estúpido traje rojo desde aquí...-Dejo su pie sobre el trasero del azabache-Vete...-le dió suaves empujones.
-Haaa está bien, me descubriste...-Se puso de pie frente al castaño-Solo quiero pasar tiempo contigo...-afiló su mirada-Ademas... Andas por ahí, provocándome...-
-¿Perdón?-Dejo una mano en su cintura-Estaba bañándome... Tu entraste a interrumpir mi privacidad... -
-Recuerda que Capitán América me dejó a cargo... Debes obedecerme, querido Eren-Sonrió de lado.
-Si, eso dijo Erwin... Pero en las misiones, no en casa ni nada por el estilo...-Fruncio el ceño y cruzó los brazos-¿No te vas a ir?-
-Claro que no...-Se sentó en el wc-Mi trasero ya marcó territorio...-Cruzó sus pruebas y miró al castaño entretenido.
- Como tú quieras... El baño es todo para ti...-Se fue del baño.
Levi soltó un fuerte gruñido, ya que su plan no había funcionado.
Derrotado salió del baño.
-¿Eh?-Miró a sus lados, todos estaban corriendo por todas las partes de la casa.
-¿Que sucede?-Preguntó curioso.
-¡Están atacando en el centro de la ciudad!¡Debemos estar de inmediato!-
-¡Oh! Bueno... Me avisan cómo les va...-Dejo sus manos en los bolsillos para caminar hacia su lavadora.
-¡Claro que no te irás!-Eren ya vestido, se puso frente a él.
-¿Qué?¿Por qué no?-Preguntó el azabache.
-Porque eres el que nos debe guiar...-Fruncio el ceño-Ademas los que atacan no sin cualquier cosa...-le dió la espalda-Son mutantes...-
-¡Oh!¡Esta bien!-Dijo mirando las nalgas del castaño-Ahora... Por favor, camina...-
El castaño frunció el ceño.
-¡Vamos!-Algunos se subieron a unas camionetas.
-¡AAAAAHHHH!-El azabache fue expulsado por una ventana e introducido en una camioneta-¡Esto es malvado, Eren!-Gritaba-¡Yo te-Su boca y cuerpo fueron cubiertos por el cinturón de seguridad.
Los demás miraban extrañados a Levi, quién trataba de soltarse, pero le era imposible.
-Ya vámonos...-Dijo el castaño y los demás asintieron.
Las camionetas comenzaron a avanzar rápidamente hacia el centro de la ciudad.
¡Genial! Ahora estamos aquí envueltos en un cinturón de seguridad... ¡A prueba de mocosos! ¿Acaso crees que... Hoooo mira ese lindo trasero....
Los ojos del azabache observaban el trasero del castaño, el cual hablaba con sus colegas.
Miró su entrepierna y gruñó...
Se había excitado...
ESTÁS LEYENDO
EL MERCENARIO
FanficLevi Ackerman es un mercenario de 30 años con poderes mutantes, como la regeneración y la capacidad de no ser detectado mentalmente. Eren es un joven mutante de 18 años, su poder es telepatía y mover cosas con su mente. Levi se enamora de ese joven...