-Este tipo.... me da un poco de miedo- decía el castaño, al tener a Levi mirándolo a 10cm de distancia todo el camino.
-Oye, idiota...-La azabache miro a Levi-Alejate... ¿Acaso no conoces el espacio personal?-
-¡Claro que lo conozco...!-Levi se sento cruzando sus piernas- Alfred... ¿Donde esta mi taza de té?-Le dijo al rubio.
-¿Por que no te callas?- La azabache ya se estaba exasperando.
-Oye... no le robes los diálogos e insultos al rey Juan Carlos de españa...-
-Ya estamos por llegar...-El rubio miraba por la ventana.
Se detuvieron fuera de una estación de policias.
Unos cuantos uniformados llegaron, el castaño salio primero, mientras que Levi solo veía ese lindo trasero.
Los policías tomaron a Levi y lo pusieron de pie, para llevarlo al interior de la estación.
-¡Vaya! ¡Que hermoso es aqui! ¡muy lindo!-El azabache miraba todo a su alrededor.
-Llevenlo a las celdas...-Dijo el castaño para comenzar a alejarse.
-¡No te vayas....! ¡No se tu nombre!-Se lo llevaron de igual forma.
El castaño camino hacia una oficina ignorando los gritos del azabache.
-Ya lo atrapamos-Dijo al entrar a la oficina del jefe de la policía.
-Hacen un gran trabajo en equipo...-El jefe lo miro- los felicito....-
-Si, si... lo que sea... pero... ese tipo es una amenaza... -
-Lo se... Eren... pero, hay algo que eh pensado.. y bueno... te lo diré cuando traigan a ese hombre...-
-¿Traerlo? ¿Para que?- el joven llamado Eren lo miraba confundido.
-Ya lo sabrás...-Tomo un comunicador- Henry... trae al sujeto que capturaron recién...-
A Eren no le gustaba como el jefe de la policía lo miraba.
-Ooh...-Levi entro junto a un policía y lo sentaron en una silla- ¿Querías verme?- miro a Eren.
-Vete a la mierda...-
-Podemos irnos los dos a la mierda... así en tono romántico... -
-Erwin... ya puede hablar por favor...-Eren se sento cruzando sus piernas y brazos, mirando con el ceño fruncido al jefe de la policía.
-Si.... ¿Tu eres Levi Ackerman, no?-
-Eso dice mi tarjeta de presentación... esta en mi billetera...-resñondio el azabache.
-Ya deja de molestar... -Eren lo miro con el ceño fruncido.
-Eres muy feroz... eso me gusta... Ggrrr-
-¡Deja de hacer esq mierda, da miedo!-
-Si.... ¿Que quieres de mi, capitán america?-Levi miraba a Erwin.
-Quiero que tu... Levi Ackerman... colabores con nosotros...-
-¡¿Que?!-gritaron Levi y Eren al mismo tiempo.
-Lo ves... estamos conectados es el destino...-Le decia Levi a Eren.
-¡Erwin! ¡¿De que esta hablando?! ¡¿Por que él?! ¡Tu sabes lo que hizo!-
-Si... lo se... por eso mismo lo necesitamos...-
-¡Pero...-
-No hay peros.... Eren..-El rubio miro a Eren.
ESTÁS LEYENDO
EL MERCENARIO
Fiksi PenggemarLevi Ackerman es un mercenario de 30 años con poderes mutantes, como la regeneración y la capacidad de no ser detectado mentalmente. Eren es un joven mutante de 18 años, su poder es telepatía y mover cosas con su mente. Levi se enamora de ese joven...